Semana de la Infancia

El concejal de Infancia, Pau Beltrán, destacaba el objetivo de estos días temáticos para niños y familias: “promover un ocio educativo y saludable”.


Ciudad Real comienza este viernes su Semana de la Infancia con actividades gratuitas en el Espacio Joven. En esta primera jornada se han realizado una tarde oriental, con hinchables en el exterior de la concejalía de Infancia para todos los pequeños que han querido divertirse y comenzar a lo grande las vacaciones de Semana Santa.

“Queremos que los pequeños de Ciudad Real disfruten de estos días con diversión y actividades educativas, además de excursiones para toda la familia”, señalaba el concejal de Infancia, Pau Beltrán, quien apostaba por un ocio saludable y educativo, también en Semana Santa.

Semana de la Infancia

En palabras de la jefa de Servicio de Infancia, Elena Notario, con estas actividades desde este viernes al miércoles, “también se persigue poner a disposición de la ciudadanía recursos públicos, para que las familias puedan conciliar o respirar unas horas”.

Yoga, senderismo, excursiones y el show de Txicolini

Así, las actividades de la Semana de la Infancia continúan mañana sábado con senderismo familiar, una excursión al Puente de las Ovejas, con ruta de 8 kilómetros y el lunes por la mañana, yoga en familia. El martes excursión al Chaparrillo y por la tarde hinchables y parkour en el Espacio Joven. La programación finalizará el miércoles con el gran show de Txicolini y Bernardi, en el auditorio del Espacio Joven.

Semana de la Infancia
Semana de la Infancia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.