Policía Local

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha dado la bienvenida y trasladado la enhorabuena a los nuevos agentes que han superado esta segunda edición del curso de formación inicial, con seis meses de duración y cerca de 1.700 horas lectivas y que ocuparán sus plazas en la capital.

El concejal de Seguridad, en el acto de la segunda edición del XXXV Curso Selectivo de Formación de Policía Local que ha tenido lugar en la antigua Fábrica de Armas de Toledo, ha agradecido a todos los agentes su vocación de servicio público y su labor de proteger y garantizar la libertad y el bienestar de los ciudadanos.

Hace unos días, en el Ayuntamiento de Ciudad Real tomaron posesión siete nuevos agentes de la Policía Local, seis hombres y una mujer que juraron y prometieron sus cargos en un acto presidido por el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, que estuvo acompañado de representantes de los grupos políticos y al que pudieron asistir los familiares de los nuevos policías.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.