Incluye e Inserta Ciudad Real

La concejala de Servicios Sociales ha asistido a la inauguración del curso, en el que se formarán quince personas con discapacidad intelectual que, además, realizarán prácticas en empresas.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM ha acogido el acto de inauguración de la primera edición del curso “Incluye e Inserta Ciudad Real”, integrado en el marco de la cátedra “Derecho de las personas con discapacidad y dependencia”. El inicio del curso ha contado con la presencia del rector de la Universidad regional, Julián Garde; el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla la Mancha, Enrique Belda; la directora del curso, María Martín; la vicepresidenta de la Diputación provincial, Encarnación Medina; y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, como muestra del apoyo del consistorio a esta iniciativa con la que se pretende ayudar a la empleabilidad de los participantes.

Incluye e Inserta Ciudad Real

A lo largo del curso académico 2023/2024 quince personas con discapacidad intelectual tendrán la oportunidad de formarse en “Incluye e Inserta Ciudad Real” y, a su conclusión, realizarán prácticas en empresas. El curso cuenta con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y de asociaciones como Laborvalía. Los participantes podrán realizar las prácticas laborales en el grupo Carrefour.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.