Presentación del avance del POMEl documento de avance del Plan de Ordenación Municipal continúa siendo presentado a diferentes colectivos de la ciudad. En la jornada de este lunes, el concejal de Urbanismo, Francisco Cañizares se ha desplazado hasta la sede de la CEOE CEPYME para desgranar su contenido a los empresarios de la capital. El también portavoz municipal recordaba que, aunque éste no es un proceso obligatorio, el Ayuntamiento ha querido desde un principio, que este documento se conozca y que el que lo desee, pueda hacer las aportaciones pertinentes.

Desde la confederación de empresarios han agradecido las reuniones que han mantenido hasta la fecha con el Ayuntamiento para elaborar este documento al considerar que cuando se habla de urbanismo y en general del desarrollo de la ciudad, es fundamental actuar con la mayor transparencia posible e informar en todo momento de lo que se está haciendo, gesto que siempre ha tenido, el Consistorio capitalino, según ha expresado el tesorero de la Asociación Provincial de Empresarios de la construcción, Manuel Carmona.

También esta misma semana el concejal de Urbanismo presentará el documento de avance del POM en el Colegio de Arquitectos, un plan de ordenación municipal cuyo plazo de exposición al público finaliza el 3 de enero de 2011. Posteriormente, como ha indicado Cañizares, serán atendidas todas las alegaciones que se hayan presentado a este documento con la idea de mejorarlo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Planificación y Operaciones Estratégicas

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 274497

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.