Entrega de nuevas viviendas de la EmusviLa alcaldesa de Ciudad Real ha entregado las llaves de 56 nuevas viviendas promovidas por EMUSVI en los terrenos de la antigua cárcel.

Esta promoción corresponde a la séptima convocatoria del Plan Tú primera casa de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda, que desde su creación y hasta la fecha, como ha recordado Rosa Romero,ha promovido 1.014 viviendas en la capital, con el objetivo de hacer posible en Ciudad Real, el Derecho Constitucional a una vivienda digna -ha remarcado la primer edil- y dentro de una política municipal de vivienda que ha tenido mucho éxito, pues se trata de pios a precios asequibles que atienden por tanto a la realidad social.

Rosa Romero también ha hecho hincapié en que estos proyectos han generado empleo y riqueza en Ciudad Real, con una inversión de de 3.700.000 euros que han supuesto la ejecución de de estas 56 viviendas que ha construido la empresa Aldesa.

La alcaldesa, ha manifestado durante el acto de entrega de llaves que esta tarde es especial y para recordar ,pues se cumplen los sueños de tener una casa de muchos jóvenes y familias, deseando a los nuevos propietarios mucha felicidad en ese nuevo proyecto que inician hoy con un nuevo hogar y agradeciéndoles el que confíen en los proyectos que se desarrollan desde el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Rosa Romero ha expresado igualmente, que esta tarde es inolvidable para ella por el orgullo que se siente al comprobar la satisfacción que se siente al trabajar por la ciudad y ha destacado que esta promoción de viviendas es también un ejemplo de regeneración urbana, que cambia la radiografía de la ciudad, pues hasta hace poco, donde se han levantado estas viviendas eran terrenos de la antigua cárcel en desuso.

Por último, la alcaldesa ha anunciado que en próximas fechas se sortearán otras 61 viviendas y que actualmente están en trámites de construcción 130 más.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Planificación y Operaciones Estratégicas

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 274497

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.