Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad | Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato |
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE CON DESTINO A LOS DISTINTOS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL |
Aprobación del expediente | Ver anuncio |
Presupuesto base de licitación |
98.544,63 € + IVA (20.694,37 €) |
Pliego de cláusulas admvas. |
|
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego técnico |
Fecha límite de la licitación. |
5 Noviembre, hasta las 14 h. Las ofertas se presentarán en el registro del Ayuntamiento, sito en c/ postas, 8 |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
10 Noviembre 2020, a las 17 h.; Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación |
11 de Diciembre, a las 17,15 h. Ver acta 18 de Diciembre, a las 17,00 h. Ver acta 19 de Enero 2021, a las 17,15h. Ver acta; Ver clasificación |
Adjudicación |
Ver anuncio |
Formalización del contrato |
Ver contrato |
- Política de Privacidad y Aviso Legal
- Declaración de accesibilidad web
© Ayuntamiento de Ciudad Real 2024, Plaza Mayor 1, 13001
Mapa web |
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.