Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de tira de cuerdas.

Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro.

Objeto

Identificar la línea marcada por el planeamiento para establecer el límite que separa el suelo destinado a vial o espacio libre de uso o dominio público, que para cada zona define el plano correspondiente del PGOU.

Documentación Requerida

  • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
  • Identificación/Ubicación del elemento o finca: dirección, Parcela+Polígono, número referencia Catastral.
  • Plano de situación.

Unidad Tramitadora

Servicio Licencias Urbanísticas de la Concejalía de Urbanismo

 


 

  TIRA DE CUERDAS  
TRAMITAR  
Solicitud  

 

Nota 1. Para facilitar la tramitación de su expediente, una vez haya accedido al formulario, debe indicar la referencia catastral y dirección, así como la actuación urbanística concreta objeto de la solicitud.

Nota 2. En caso de necesitar varios Registros telemáticos por cuestiones de volumen máximo (20MB), haga mención al primer número de Registro de Entrada para anexarlos al expediente.

 

 

 

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