Música de cine

Inspiración y magia para una noche de feria en ‘La Talaverana’


Las actividades deportivas han dado paso a última hora de la noche a actividades culturales, una de ellas, que ha tenido una gran acogida, la actuación de la Orquesta Filarmónica de Castilla-La Mancha que ha interpretado ‘Música de cine’ en la Fuente ‘La Talaverana’ del Parque Gasset.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Cultura, Pedro Lozano, la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo y, la concejal de Festejos, Fátima de la Flor han asistido al concierto bajo la dirección artística de Francisco-Antonio Moya.

Música de cine

En este evento cultural, la Orquesta Filarmónica de la Mancha, conocida como "OFMAN", ha brindado a los asistentes una experiencia única, fusionar la música clásica con el cine a través de interpretar grandes bandas sonoras del cine. Entre ellas, Jurassic Park, Piratas del Caribe, La la land, y otras bandas sonoras que han dejado huella en la historia del cine.

La Orquesta Filarmónica de La Mancha "OFMAN" es un proyecto que pretende difundir la música desde una perspectiva sinfónica con trabajo, esfuerzo y constancia, realizando en cada temporada una media de 40 actuaciones. "OFMAN" ha evolucionado en un ambicioso proyecto que busca llevar la música a la vida de todos, desde una perspectiva sinfónica que une generaciones y emociones

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.