Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (APEC)

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, se ha reunido esta mañana en el consistorio con la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (APEC) representada por su presidente Manuel Carmona. Se trata de la primera toma de contacto para conocer de primera mano la actual situación del sector de la construcción, así como avanzar en afianzar las líneas de colaboración entre ambas entidades, teniendo en cuenta la importancia del sector dentro de la economía local.

Durante la reunión, el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (APEC), ha traslado al edil, las problemáticas más frecuentes a las que se enfrentan, como el aumento de los costes en material o la creciente falta de mano de obra especializada, poniendo en valor la importancia de la inversión en obra pública por parte de las Administraciones. Asimismo, ha querido destacar la alta profesionalidad de las empresas ciudadrealeñas y ha reiterado la importancia de la agilización de los procedimientos administrativos relacionados con urbanismo.

En este sentido, el alcalde, le ha transmitido su compromiso con el sector para que los empresarios puedan hacer frente a estas problemáticas.

Asimismo, Carmona ha explicado al alcalde las líneas de acción de la asociación y su organización, que engloba a más de 200 empresarios, sobre todas pequeñas empresas del ámbito de la construcción.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.