El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha presidido el acto de toma de posesión de un técnico de gestión de apoyo adscrito a la concejalía de Participación Ciudadana. El nuevo funcionario pasa a formar parte de la estructura de un área municipal a la que el consistorio está dando la “máxima importancia”, con nuevas incorporaciones y con mayores cometidos para fomentar la participación de la ciudadanía, tal y como ha señalado el primer edil. Cañizares ha sido el encargado de darle la enhorabuena y de desearle éxitos en su trabajo “que serán éxitos de toda la ciudad”, ha dicho.
La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, ha presentado la programación elaborada para 2025, en la que se ha dado respuesta a las necesidades expresadas por los colectivos locales. Hoy se abre el plazo de inscripción en la web de la concejalía o, de forma presencial, en la Casa de la Ciudad.
Mar Sánchez, concejal de Participación Ciudadana, ha inaugurado esta representación de arte urbano que decora los muros del aparcamiento de Universidad Popular. Una idea surgida en colaboración con la Asociación Cultural La Fábrica. “Queríamos que se quedara la huella de todos los que participan en los talleres y actividades de la Universidad Popular, tanto profesores como alumnos”, ha explicado la concejal.
Se trata de un programa ideado por las Facultades de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de Enfermería de la UCLM que se desarrolla en la capital con la colaboración de las concejalías de Servicios Sociales y Deportes.
C/ Palma, nº 7 ( Barrio del Torreón ) Ciudad Real 13004
Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta Ciudad Real 13001
C/ Postas, 8, EDIFICIO MERCADO 1ª Planta Ciudad Real 13001
Webs municipales