El concejal de Cultura ha presentado la programación para el mes de marzo, que comenzará con el pregón de Carnaval y finalizará con el pregón de Semana Santa. Entre medias, numerosas propuestas entre las que destacan 13 conciertos “muy potentes”.
Este viernes y sábado el Espacio Serendipia reunirá a las figuras más punteras de las diversas áreas de la industria del cómic, para analizar su presente y futuro. El concejal de Cultura, Pedro Lozano, quien presentaba este evento junto al organizador y responsable de ’84 ideas’ destacaba “la importancia de mimar a los creadores.
El pistoletazo de salida se dará el sábado 1 de marzo con el pregón del periodista Javier Ruiz en el Teatro Municipal Quijano y finalizará el domingo de piñata con el Gran Desfile del Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas, declarado de Interés Turístico Regional desde 1991.
La Asociación de Amigos del Arte y de la Pintura Manuel López-Villaseñor está celebrando un curso de pintura que ha contado con una gran respuesta por parte de sus integrantes. El concejal de Cultura ha agradecido a la Asociación la organización de esta iniciativa que sigue dinamizando la actividad del museo municipal en el marco de la conmemoración del centenario de Manuel López-Villaseñor
C/ Caballeros, 3 (Antiguo Casino) Ciudad Real
C/ Ciruela, nº 7 Ciudad Real 13001
Webs municipales