.

Generales

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra este domingo su tercera marcha solidaria

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real celebra este domingo 21 de abril la tercera edición de su marcha solidaria. Una iniciativa organizada para seguir dando visibilidad a todo lo que implica la enfermedad y para recaudar fondos que se destinarán a la investigación. A partir de las 11,00 horas, los Jardines del Torreón serán el escenario de la salida y la llegada de la marcha.

Cañizares: "Ciudad Real tuvo la enorme suerte de elegir a Lorenzo Selas como alcalde"

El que fuera alcalde de Ciudad Real entre 1979 y 1993, el primero de la Democracia, ha presentado en sociedad "Relato de una época", de la editorial local Serendipia, un libro en el que recoge sus vivencias y experiencias al frente de un municipio al que gobernó en un momento clave de la historia de España.

Cynthia Becerra, nueva alcaldesa pedánea de Las Casas

Cynthia Becerra ha tomado posesión de su cargo como alcaldesa pedánea de Las Casas en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real. El alcalde, Francisco Cañizares, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y por otros integrantes de la corporación municipal, entre ellos, Ricardo Chamorro y Sara Martínez, ha querido acompañar a la nueva representante de los vecinos del anejo en un momento tan emotivo para ella.

FECICAM reconoce al Ayuntamiento de Ciudad Real en su XV Aniversario

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, cumple 15 años y esa es una buena cifra para celebrarlo. Los actos han comenzado con una gala de entrega de premios en la que la organización ha querido reconocer el apoyo al desarrollo de la cinematografía mostrado por entidades, instituciones y personas a título individual. Además, se ha presentado la imagen de la próxima edición del festival, obra de la arista Verónica Arche.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.