.

Generales

Noticias - 20 Abril 2021

Pilar Zamora apoya al guardia civil Emeterio Flox en su reto deportivo solidario para la AEC

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana al presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de la provincia de Ciudad Real, Félix Peinado, y al cabo primero de la Guardia Civil, Emeterio Flox, del Subsector de Tráfico de Ciudad Real que llevará cabo un reto deportivo solidario el próximo 19 de junio en La Rioja a favor de la AECC.

Noticias - 17 Abril 2021

Inauguradas las rutas del VI Centenario y de Alarcos para impulsar el turismo sostenible en Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, y el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, han inaugurado esta mañana la Ruta del VI Centenario y la Ruta de Alarcos que la Diputación Provincial de Ciudad Real ha señalizado y homologado para su disfrute andando o en bicicleta.

Noticias - 11 Abril 2021

Ciudad Real conmemora el Día Mundial del Parkinson con una suelta de globos en la Plaza Mayor

Este domingo, 10 de abril, se conmemora el Día Mundial del Parkinson, y la Asociación de Párkinson “Virgen del Prado” de Ciudad Real ha querido conmemorarlo en la Plaza Mayor leyendo un manifiesto y mediante una suelta de globos y entrega de tulipanes, que los propios asociados han realizado.

Noticias - 09 Abril 2021

Ciudad Real tiene preparados una docena de proyectos por 106 millones de euros para el “Next Generation EU”

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha preparado una docena de proyectos para su presentación a los fondos europeos de recuperación “Next Generation EU” por valor de más de 106 millones de euros. Así lo han dado a conocer la alcaldesa, Pilar Zamora, y la concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030 que es la que está coordinando estos proyectos “para seguir modernizando y cambiando la ciudad”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.