El alcalde de Ciudad Real ha asistido al acto conmemorativo celebrado en el rectorado de la Universidad regional. Francisco Cañizares ha subrayado la importancia que a lo largo de este medio siglo han tenido los estudios de enfermería: “son ya parte de la historia de esta ciudad”.
La nueva corporación infantil municipal de Ciudad Real se ha constituido esta mañana en un acto celebrado en el salón de plenos en el que el alcalde, Francisco Cañizares, ha animado a los 25 nuevos “ediles” a trabajar para “mejorar nuestra ciudad”.
Más de 1.400 escolares de 17 colegios de la capital han llenado en doble sesión el teatro Quijano gracias a esta iniciativa de la concejalía de Educación, que organizará más actividades similares para los centros que se han quedado fuera.
Alumnos de 9 centros educativos de Ciudad Real han llevado esta mañana sus proyectos al salón de plenos, donde han sido escuchados por el alcalde y varios miembros de la corporación municipal.
C/ Echegaray, 4 Ciudad Real 13005
Webs municipales