.

Deportes.

Noticias - 19 Abril 2024

Más de 500 atletas de 70 universidades se dan cita en Ciudad Real en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Ciudad Real se estrena en los Campeonatos de España Universitario y lo hará este sábado y domingo, con el Campeonato de España Universitario de Atletismo que batirá récord de participación, con más de 550 atletas, procedentes de 70 universidades españolas. La presentación del campeonato ha tenido lugar esta mañana en el Rectorado de la Universidad, con los representantes de los organismos implicados en la organización, el rector de la UCLM, Julián Garde y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán.

Noticias - 19 Abril 2024

Ciudad Real sede del Circuito nacional de profesionales de Golf

Ciudad Real acogerá del 16 al 20 de mayo, una de las pruebas del circuito nacional de profesionales de golf. El acto de presentación de esta cita ha tenido lugar en las instalaciones del Complejo Golf Ciudad Real “donde hace 9 años nació este sueño”. El presidente del Club de Golf Ciudad Real, Juan José Poblete, agradecía en su intervención el respaldo institucional que ha permitido incluir a la capital en este circuito y avanzaba “que se están haciendo mejoras en el campo para un mayor disfrute de los jugadores y usuarios”.

Noticias - 18 Abril 2024

El Club de Campo de Ciudad Real recupera el campo de tiro

Desde este mismo viernes los aficionados al tiro al plato ya cuentan con una instalación deportiva para la práctica de su deporte favorito. El Club de Campo de Ciudad Real ha reabierto el campo de tiro después de muchos años de haber permanecido cerrado. La nueva instalación está especializada inicialmente en la modalidad de Compak Sporting, que ofrece un mayor dinamismo a los practicantes.

Noticias - 17 Abril 2024

Ciudad Real acoge este fin de semana las fases finales de baloncesto sub 18 de Castilla-La Mancha

Desde este jueves, día 18, y hasta el domingo 21 de abril, el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acogerá las fases finales de las competiciones masculina y femenina de la liga UCLM de baloncesto, de categoría sub 18. Una cita histórica, ya que como explica Cruz Fernández, director deportivo del Basket Cervantes que ejercerá como anfitrión con representación en ambas competiciones, “es la primera vez que la fase masculina y femenina se juntan en una misma sede. Hablamos de 12 equipos que van a disputar durante 4 días un total de 21 partidos en una misma sede, lo que asegura una fiesta del baloncesto”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.