El equipo de Gobierno ha presentado por primera vez las nuevas ordenanzas fiscales a las entidades en la reunión sectorial de Asociaciones Vecinales y Acción Comunitaria. El concejal de Hacienda y portavoz del equipo del Gobierno, ha señalado que “la principal novedad de las ordenanzas fiscales para 2025 es que seguimos bajando los impuestos y aliviando la presión fiscal de nuestros vecinos. Tanto es así que con las bajadas de los años 2024 y 2025 los vecinos de Ciudad Real se habrán ahorrado más de 1 millón de euros”.
Poco más de un año después de constituirse el nuevo Ayuntamiento, el concejal de Economía Municipal ha asegurado que actualmente se está en un momento clave para cumplir con el objetivo de dotar al departamento de mayor celeridad administrativa, transparencia y control en los procedimientos. Luis Alberto Marín se ha mostrado satisfecho con el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos meses, que redundará en beneficios para los ciudadanos y para la propia administración.
“La mejora en la prestación de servicios y la bajada de impuestos son ejes fundamentales de este equipo de gobierno”, así ha comenzado el concejal de Hacienda y de Personal del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo, su balance de los primeros 12 meses de gestión en estas importantes áreas municipales.
Plaza Mayor, 1 Ciudad Real 13.001
Webs municipales