El concejal de Deportes, Pau Beltrán, y la edil responsable del área de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, asisten al último entrenamiento del combinado nacional argentino en el Quijote Arena.
Después de una semana de trabajo en la pista del Quijote Arena, la selección argentina de balonmano realizaba este jueves un último entrenamiento en la capital antes de marchar a Doha (Catar) para continuar su preparación y llegar en óptimas condiciones, al Mundial que se disputará en Croacia, Dinamarca y Noruega del 14 de enero al 2 de febrero.
El concejal de Deportes, Pau Beltrán y la edil del área de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, se han pasado esta mañana por el Arena para charlar unos minutos con el míster y con los jugadores, y desearles mucha suerte, en especial, al portero del BM Caserío, Santiago Giovagnola. Beltrán ha agradecido a la delegación argentina que haya pensado en Ciudad Real para ‘su puesta a punto, instalaciones que utilizaron en noviembre sus compañeras del equipo femenino y en las que entrenará próximamente la selección española junior que dirige el ciudadrealeño Javier Fernández ‘Jabato’’. Pau Beltrán ha confirmado que ‘los hispanos se quedarán del 3 al 8 de enero en Ciudad Real para preparar el Torneo 4 Naciones que organiza la Federación Portuguesa de Balonmano en el municipio de Pinhel entre el 9 y el 11 de enero’.
Después de Ciudad Real y Catar, la selección argentina regresará a España para disputar en Castellón el Torneo Internacional de España que se jugará del 8 al 11 de enero.
En la primera fase del Mundial la albiceleste se medirá a Egipto, Croacia y Bahréin.
Webs municipales