Ciudad Real Verde

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado las bases de la II Edición de “Ciudad Real Verde”, un programa mixto de formación/empleo para la recualificación y el reciclaje profesional. Este programa está financiado por el Servicio de Empleo Estatal y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

“Ciudad Real Verde” tiene una duración de 6 meses y va dirigido a la cualificación profesional en la especialidad formativa “Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinera y a la adquisición de experiencia laboral de 8 personas mayores de 25 años inscritos como demandantes de empleo no ocupados, según lo especificado en las bases reguladoras de selección.

Las categorías profesionales de las personas que desarrollarán el programa son 8 alumnos/as trabajadores/as, un técnico-administrativo, un docente en la especialidad “Actividades auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería y un profesor de formación básica.

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 4 de marzo de 2021 y podrá hacerse a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Ciudad Real https://www.ciudadreal.es/sede-electronica.html. o de forma presencial en el registro del Ayuntamiento de Ciudad Real o en las dependencias del IMPEFE, mediante cita previa a través del siguiente enlace: https://citaprevia.ciudadreal.es/index.php/es/ .

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.