Dentro de las actuaciones en materia de Administración Electrónica que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente de contratación para el suministro de un software de gestión que permita la impresión centralizada de documentos mediante la identificación del usuario.
Se trata de un contrato de 4 años de duración con un presupuesto base de licitación de 203.395,37 euros más IVA, de los cuales 47.355,37 más IVA serán para el suministro del software, que será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y otros 156.040 euros más IVA para el mantenimiento de las máquinas, que será sufragado por el Ayuntamiento.
La concejala responsable de la EDUSI, Sara Martínez, reconocía que este proyecto “aumentará la eficiencia, la eficacia en los procedimientos y la racionalización del uso del papel, y un mayor control de lo que es la impresión en las distintas áreas del Ayuntamiento”.
Con este sistema se consigue la confidencialidad de los trabajos enviados a imprimir, ya que hasta el usuario no ponga su código no se imprimirán los trabajos, y se ahorrará en dispositivos de impresión, manejando datos reales de las impresiones realizadas de todos los dispositivos y las impresiones de cada usuario.
La Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación de la redacción del informe técnico de evaluación del estado actual de la estructura del edificio del Centro social de Pio XII a la empresa Unicontrol, por importe de 6.158,90 euros.
Desde el Oficina de Gestión y Supervisión de Proyectos EDUSI del Ayuntamiento de Ciudad Real, se está trabajando en proyecto de reforma de este centro social, para lo que se necesitaba este informe técnico, ya que es un edificio de más de 50 años, que se reformará, permitiendo la utilización de la parte del antiguo mercado allí ubicado.
Webs municipales