-
Noticias >
Gobierno
-
Publicado: 05 Julio 2010
Entre los asuntos mas importantes que se han aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local hay que destacar la concesión demanial de una parcela de 9.196 metros cuadrados y situada frente a la puerta de hospitalización del Hospital General, para destinarla a una residencia de la 3ª edad y servicios sociales.
En esta reunión también se ha dado el visto bueno a la adjudicación provisional del servicio de comida a domicilio a la empresa UCALSA. La cuantía destinada para la puesta en marcha de la conocida como ‘Comida a ruedas’ es de 150.000 euros.
En otro orden de cosas, también se ha dado el visto buena a una subvención de 3.900 euros a la Asociación Caballeros del Sace, se ha aprobado el gasto de los premios correspondiente al Certamen López-Villaseñor de Artes Plásticas por 21.106 euros y el gasto de 47.000 euros para la iluminación de la Feria de Agosto.
Por último destacar una serie de contratos menores para la adquisición de mobiliario para las dependencias de la nueva sede de Protección Civil (4.398 euros); Revisión de la piscina cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos I (21.640 euros); Adquisición de un programa informático para la gestión del Padrón Municipal para que los ciudadanos puedan tramitar vía internet volantes, altas y bajas del padro (7.507 euros); Adquisición de material de señalización y pintura en el área de Movilidad; así como la contratación de los trabajos de asfaltado de la Avenida Parque de Cabañeros por importe de 32.936 euros.