Tras la salida de Francisco Cañizares del Ayuntamiento, la alcaldesa de Ciudad Real anuncia una pequeña reorganización del equipo de Gobierno

Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad RealTras el nombramiento de Francisco Cañizares como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y posterior renuncia como concejal de Urbanismo, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha llevado a cabo una pequeña reorganización del equipo de Gobierno.

Así, el nuevo concejal que tomará posesión en el próximo pleno ordinario del mes de enero, Guillermo Arroyo, encabezará la delegación de Policía y Seguridad, antes atribuida a Pedro Martín, quien ahora ha recibido, por designación de la alcaldesa, la delegación de Urbanismo, continuando con Obras y Mantenimiento, y manteniendo la portavocía del Gobierno municipal.

Por otra parte, Rosario Roncero asume la delegación de Movilidad, sumándola a su responsabilidad como concejal de Sostenibilidad, impulsando así un modelo en el que Rosa Romero quiere incidir, que es el de una ciudad cuya movilidad sea sostenible, ya que uniendo bajo una misma persona las delegaciones de Sostenibilidad y Movilidad existirá una mejor coordinación entre ambos departamentos.

Con estos nuevos nombramientos, la alcaldesa de la capital quiere reforzar la estructura organizativa municipal totalmente preparada para llevar adelante el proyecto de ciudad en el que creemos: una ciudad sostenible, una ciudad moderna, y cuyo valor fundamental es la calidad de vida que queremos para los ciudadrealeños, ha señalado Rosa Romero.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.