Plan de Limpieza Intensiva

La concejala de Sosteniblidad y Agenda 2030, Mariana Boadella, ha conocido esta mañana las labores que realiza la sección de Limpieza Viaria en el turno de fines de semana y festivos. Boadella ha participado activamente en las labores de limpieza que se están realizando con las máquinas hidrolimpiadoras adquiridas en los últimos años.           

La concejala destacaba cómo ya se ha comenzado con el Plan de Limpieza Intensiva, que mañana se presentará a los medios de comunicación. “Lo que queremos es dar una limpieza intensiva a zonas que llevan años sin esas limpiezas a fondo. Hemos empezado en el centro, y vamos a empezar a dar limpieza intensiva en el acerado de los barrios, para que no todo sea en el centro”.

Plan de Limpieza Intensiva Plan de Limpieza Intensiva Plan de Limpieza Intensiva

Mariana Boadella reconocía que “a diario se hace una limpieza de las calles, pero es necesario que además de esta limpieza, que cuesta mucho esfuerzo, mucho tiempo y dinero, los ciudadanos colaboraremos en mantener la ciudad limpia, en tirar la suciedad a las papeleras, y las colillas, que son un problema porque hay una gran cantidad de colillas en la calle”.

Además, la concejala destacaba que se llevarán a cabo campañas de concienciación para diversas cuestiones incívicas que dificultan la limpieza de la ciudad, como las colillas, chicles, orines de perros, etc. “Todas esas cosas con las que a veces los ciudadanos ensuciamos innecesariamente la calle”.

La alcaldesa accidental de Ciudad Real, Eva María Masías, también ha supervisado estos trabajos que esta mañana de domingo se han centrado en las calles Carlos Vázquez y General Aguilera.

 

  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.