Representantes de los clubes deportivos de Ciudad Real han compartido buenos deseos y nuevas ideas para el año que acaba de comenzar junto a miembros de la corporación municipal en una merienda de convivencia.


Como ya es tradición, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado este viernes su encuentro navideño en las instalaciones del polideportivo Puerta de Santa María. Una merienda en la que se han congregado representantes de los clubes deportivos de la ciudad, medios de comunicación y también miembros de la corporación municipal, así como los trabajadores del organismo autónomo.

“El trabajo más importante los hacéis los clubes de Ciudad Real, dinamizando a una capital, que sin duda, se siente capital del Deporte”, así lo destacaba el alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, quien ha acompañado a los clubes en este tradicional encuentro de convivencia. “Intentamos ayudar este trabajo que hacéis, incrementando partidas, haciendo obras e intentando que la ciudad esté preparada para lo que exige tanta cantidad de gente practicando deporte”, añadía Cañizares.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pau Beltrán, se mostraba contento de poder celebrar este encuentro de clubes, este año convertido en merienda y tras las vacaciones navideñas, para favorecer el deporte en la ciudad. “Es un momento de encuentro, para que los clubes cuenten sus temporadas, resolver alguna duda o presentar alguna idea”, señalaba Beltrán.

Por parte de toda la corporación municipal coincidían en los mejores deseos para todos los clubes en una temporada deportiva, que aseguran, será apasionante.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.