El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas, José Cerros, han ratificado hoy un acuerdo que, aseguran, será beneficioso para la ciudad.
El Ayuntamiento de Ciudad Real y el Colegio Oficial de Administradores de Fincas han ratificado hoy un convenio de colaboración que permitirá simplificar y dotar de una mayor efectividad a comunicaciones de interés entre la administración y las comunidades de propietarios. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el presidente del Colegio de Administradores de Fincas, José Cerros, han sido los encargados de suscribir el acuerdo por el que ambas partes han mostrado su satisfacción.
El concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, ha asegurado que el convenio será beneficioso para la ciudad. El consistorio se compromete a facilitar información directa e inmediata sobre determinadas incidencias, así como también sobre las campañas de concienciación y sensibilización en asuntos que pudieran ser de interés para las comunidades.
Además, Oraá ha explicado que el acuerdo implica también el asesoramiento en ámbitos de interés ciudadano, la interlocución y colaboración en cuestiones como el control de plagas o la posibilidad de realizar acciones para la mejora de la limpieza y la prestación de labores de retirada de residuos domésticos de los vecinos.
Por su parte, el Colegio de Administradores de Fincas se compromete a colaborar con el Ayuntamiento en la divulgación de comunicados, informaciones o campañas de interés para la ciudadanía, así como la intermediación con los vecinos para determinadas incidencias y el traslado al consistorio de las observaciones, requerimientos o sugerencias de sus administrados.
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