La alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido una reunión con los vecinos de la Ronda de Granada, para tranquilizarles sobre las últimas informaciones aparecidas sobre que el Ayuntamiento va a sustituir la zona ajardinada que existe frente a las viviendas de esta parte de la ronda por baldosas.
Rosa Romero ha aclarado que se ha tratado de un malentendido, y que cualquier actuación que tenga pensando llevar a cabo el Ayuntamiento se hará siempre de acuerdo con los vecinos.
Aunque la primer edil ha reconocido que los hosteleros de esta zona están solicitando la instalación de terrazas en la vía pública para paliar los efectos negativos que en sus negocios está teniendo la ley antitabaco, desde el Consistorio se intentará buscar la mejor solución para todos, conjuntamente con los vecinos.
En el transcurso de la reunión se ha acordado que los vecinos de la Ronda de Granada presenten su propuesta al Ayuntamiento, y la alcaldesa se ha comprometido con ellos a atenderla y estudiarla convenientemente para llegar a un acuerdo que satisfaga a todos.
Plaza Mayor, 1 Ciudad Real 13001
Webs municipales