.

Participación Ciudadana

Noticias - 11 Febrero 2025

La Escuela de Participación Ciudadana desarrollará este año diez propuestas formativas y una jornada de convivencia

La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, ha presentado la programación elaborada para 2025, en la que se ha dado respuesta a las necesidades expresadas por los colectivos locales. Hoy se abre el plazo de inscripción en la web de la concejalía o, de forma presencial, en la Casa de la Ciudad.

Noticias - 08 Noviembre 2024

UN GRAFITI DE GRANDES DIMENSIONES LLENA DE COLOR LOS MUROS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Mar Sánchez, concejal de Participación Ciudadana, ha inaugurado esta representación de arte urbano que decora los muros del aparcamiento de Universidad Popular. Una idea surgida en colaboración con la Asociación Cultural La Fábrica. “Queríamos que se quedara la huella de todos los que participan en los talleres y actividades de la Universidad Popular, tanto profesores como alumnos”, ha explicado la concejal.

Noticias - 06 Noviembre 2024

Ciudad Real recupera desde este jueves el Plan de promoción de la actividad física para la salud

Se trata de un programa ideado por las Facultades de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de Enfermería de la UCLM que se desarrolla en la capital con la colaboración de las concejalías de Servicios Sociales y Deportes.

Noticias - 05 Noviembre 2024

Participación diseña un programa de actividades de ocio y cultura en los barrios y pedanías

Con el título “Participan los de Casa” la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real ha diseñado una programación de actividades que nace con 4 objetivos principales: Trabajar el periodo previo de casi mes y medio a la Navidad, fomentar la participación ciudadana y el arraigo de barrios y pedanías, descentralizar y acercar el ocio y entretenimiento a todos los rincones de la ciudad, y por último garantizar el acceso de todos los vecinos y vecinas sin importar donde vivan ni los medios de los que dispongan.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Atención al ciudadano

.
  • C/ Postas, 8, EDIFICIO MERCADO 1ª Planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 435, 439, 838, 407, 409 , 448
  • jregana@ciudadreal.es
  • estadistica@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.