Polideportivo Rey Juan Carlos I

El Patronato Municipal de Deportes ha decidido llevar a cabo el cierre del graderío del Polideportivo Rey Juan Carlos I al público por motivos de seguridad, tras detectar algunas deficiencias en la instalación.

En una revisión llevada a cabo por los técnicos municipales, se han detectados estas deficiencias, que, ante el criterio de precaución y aprovechando

el cierre de las instalaciones al público motivado por las medidas de contención de la COVID-19, se ha acordado proceder a su cierre cautelar.

Precisamente para subsanar las deficiencias que presenta el edificio de la debido a las abundantes filtraciones de agua, el Equipo de Gobierno aprobó en Junta de Gobierno Local el 27 de abril de 2020 el proyecto para llevar a cabo obras de impermeabilización que permitan corregir las deficiencias que desde su construcción presenta cuando llueve. Ahora se llevará a cabo un estudio pormenorizado de la situación de la cubierta, para que se pueda solventar esta situación.

Una situación que en ningún momento afectará a la práctica de actividad deportiva en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.