Mercedes Castellanos

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha hecho entrega de estos símbolos de la ciudad a la deportista ciudadrealeña que va a competir con la selección española de balonmano en los Juegos Olímpicos de París.


El alcalde de Ciudad Real ha entregado a Mercedes Castellanos una bandera de la ciudad y un pañuelo de yerbas (para que tenga muy presente la Pandorga, en la que este año no va a poder estar). Francisco Cañizares ha recibido a la jugadora de la selección española de balonmano que el sábado partirá ya a Francia para participar en los Juegos Olímpicos. Por la importancia deportiva de la cita, el primer edil ha querido mantener un encuentro con la deportista ciudadrealeña a la que le ha expresado “el cariño y la admiración” que siente por ella su ciudad.

Mercedes Castellanos va a participar en sus segundos Juegos Olímpicos, “con mucha ilusión”. La ciudadrealeña ha asegurado que “las sensaciones son buenas” y se ha mostrado “con muchas ganas” de empezar a disfrutar de la competición que, en esta ocasión, dice va a ser especial por “la cercanía de Francia y porque podrán venir los familiares”. 

A la recepción celebrada en el despacho de la alcaldía estaba también invitado el otro ciudadrealeño que forma parte de la selección de balonmano, Miguel Sánchez-Migallón, que no ha podido asistir por estar ya en la concentración preparatoria para la cita olímpica.

Francisco Cañizares le ha expresado a Mercedes Castellanos el deseo de una feliz y exitosa competición y ha mostrado su deseo de poder volver a recibir a los deportistas ciudadrealeños tras la finalización de los Juegos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.