Liga de Fuerza

La Liga Nacional de Fuerza ha vuelto a Ciudad Real este sábado con un complemento estrella: un mini campeonato para padres, madres e hijos, que hicieron las delicias de una mañana divertida y agradable en el Torreón.


Los Jardines del Torreón de Ciudad Real se han convertido este sábado en el escenario para los hombres más fuertes del planeta, pero también para familias enteras, con la Liga Nacional de Fuerza que Soho Training Center ha organizado, una vez más, con el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Desde las 11 de la mañana se han comenzado a mover kilos, camiones y coches, no solo por parte de los competidores nacionales e internacionales, si no por madres y padres, que junto a sus hijos han hecho una épica demostración de fuerza y habilidad ante los centenares de asistentes al evento.

La parte más impresionante llegó con los 8 atletas profesionales, que han enfrentado a cinco pruebas de fuerza extrema diseñadas para poner a prueba su potencia, resistencia y técnica. Desde arrastrar un camión de 18 toneladas hasta levantar bolas de piedra de hasta 160 kg.

 Día del Pan

Además, 18 familias con sus pequeños deportistas han demostrado su destreza y resistencia en tres pruebas especialmente diseñadas para ellos: el arrastre de un mini camión, el volteo de neumáticos y el levantamiento de pequeñas bolas.

Al final de la mañana se han entregado los trofeos a los más fuertes, con la asistencia del concejal de Deportes, Pau Beltrán, asi como representantes de la política municipal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.