El alcalde de Ciudad Real ha acompañado al alumnado de siete colegios ciudadrealeños en una mañana de actividad física y convivencia.
Con motivo del inicio de curso escolar, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real ha preparado una actividad multitudinaria, donde cerca de 350 escolares de 4º de la ESO han disfrutado de doce pruebas “olímpicas”, en las que mostrar sus destrezas y habilidades. Una prueba no competitiva donde monitores, profesorado y alumnos han disfrutado en el corazón del centenario Parque de Gasset.
“Se trata de una actividad nueva, que se va a realizar tres veces al trimestre, para que convivan todos los centros de la ciudad”, indicaba la concejala de Educación, María José Escobedo, quien incidía en que el objetivo es “hacer Ciudad Real entre todos”.
Los colegios que han participado en esta primera edición de la Olimkhana han sido el Santo Tomás de Villanueva, San José, Carlos Eraña, Jorge Manrique, San Francisco Javier, Carlos Vázquez y Pérez Molina.
Concierto familiar en la Plaza Mayor
La celebración del inicio de curso que han preparado desde la concejalía de Educación continua esta tarde de martes, con “El rock se cuela en la escuela”, un concierto didáctico familiar, gratuito, que comenzará a las 17:30 h en la Plaza Mayor.
C/ Echegaray, 4 Ciudad Real 13005
Webs municipales