Sectorial de ferias y espectáculos

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías, se han reunido esta mañana con miembros de la Sectorial de ferias y espectáculos de Ciudad Real para escuchar sus reivindicaciones y propuestas.

En la reunión han estado presentes Jose Fernando Valencia, portavoz del  sector de carpas y montajes; Isidro Álvarez González, representantes de Circos y feriantes; Francisco Calero, representante de audiovisuales y sonido y Carmen Macareno representante de orquestas, músicos y danza.

Estos representantes le han expuesto a la edil la situación que están viviendo los profesionales de las orquestas, circos, feriantes, pirotécnicos, artistas, DJs, artesanos, músicos, bailarines, audiovisuales y profesionales de la organización de espectáculos, que llevan un año y medio sin trabajar y sin ingresos. También le han trasladado su queja de que para  todos los sectores se han elaborado protocolos, y con limitaciones y restricciones han podido trabajar, excepto ellos.

Los profesionales que viven de las ferias y eventos en la provincia, más de 1.000 familias según el sector, están convocados a manifestarse este domingo, reclamando que no se cancelen las ferias y fiestas, y que se elabore un protocolo para poder trabajar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.