La reunión provincial, celebrada en la sede de la Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real, ha contado con la presencia del concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, la concejal de Festejos, Fátima De la Flor, junto a técnicos de ambas concejalías.
La Junta de Seguridad Provincial ha examinado este jueves los detalles del dispositivo para la Romería de Alarcos que tendrá lugar este domingo, 19 de mayo, en una reunión celebrada en la Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real con la participación del concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, la concejal de Festejos, Fátima De la Flor, el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, el secretario de la Subdelegación, representantes de los cuerpos de Policía Local, Nacional, Guardia Civil, destacamento de Tráfico de Guardia Civil, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real, Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Protección Civil de la Subdelegación y técnicos de la Concejalía de Festejos y de Protección Civil del Ayuntamiento.
“Cada evento que se hace en Ciudad Real cuenta con el visto bueno de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad”, explicaba el concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, quien detallaba que la romería de Alarcos mueve a multitud de personas venidas, no sólo de Ciudad Real, sino también de pueblos de alrededor, lo que implica una total coordinación en seguridad.
Durante la Junta, se ha diseñado el dispositivo que asegura la presencia, durante todas las actividades de la Romería, de agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, tanto para el control de concentración de personas, como el control de tráfico en la ermita y alrededores.
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