La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, quien acudió y participó en este evento, junto a la edil de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, explicaba que tras el éxito de esta iniciativa el año pasado, “hemos aumentado este baile, tan esperado, a cuatro días, con cuatro orquestas, para disfrute de nuestros mayores”.
La Fuente Talaverana, dentro del centenario Parque de Gasset, ha recuperado todo su esplendor con cuatro días de baile y música en directo para 400 mayores cada una de las jornadas. En la noche de este domingo se iniciaba este tradicional y esperado baile de mayores, conocido como “baile de La Talaverana”, con orquesta, ambiente y mucha diversión.
“Tras el éxito de la iniciativa, incorporada el año pasado a petición expresa del alcalde, Paco Cañizares, este año, atendiendo a las demandas de las personas mayores, lo hemos incrementado con cuatro días de baile y diversión, con barra, tapas frías y calientes, y baños químicos, para facilitar todo lo que necesiten”, destacaba la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, quien señalaba además, que “los jóvenes y los niños tienen su lugar en esta feria y los mayores necesitaban este espacio para disfrutarla como se merecen”.
Más de 400 sillas instaladas en los alrededores de la emblemática Fuente Talaverana abrirán desde este domingo sus puertas cada noche de feria, hasta el miércoles, con cuatro orquestas, bebida y aperitivos para disfrutar de los días grandes de Ciudad Real, en honor a la Virgen del Prado.
Webs municipales