Abierto el plazo para la adjudicación de las sillas  del desfile del Domingo de Piñata

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo de la celebración de los Carnavales 2016, ha abierto el plazo para la adjudicación de las sillas que deberán de instalarse a lo largo del recorrido del Desfile del Domingo de Piñata, que se celebrará el próximo día 14 de febrero.

Todas aquellas empresas interesadas podrán recoger el condicionado en la Concejalía de Festejos, ubicada en la calle Caballeros nº 3, 13.001 de Ciudad Real o bien llamando al teléfono: 926.21.10.44 Ext. 610 o contactando con el correo electrónico sonia@ayto-ciudadreal.es.

El plazo de presentación finalizara el próximo día 27 de enero de 2016 a las 14:30 horas, debiendo de presentar las propuestas en el Registro General del Ayuntamiento de Ciudad Real, en sobre cerrado y sellado, con destino al Departamento de Compras, a la atención de José Antonio Domínguez.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.