Aquona

Desde el servicio de agua recuerdan que sus trabajadores van perfectamente uniformados e identificados y que, en caso de duda o incidencia, contacten con Aquona mediante sus canales de contacto oficiales.


Ante la detección de la presencia de falsos revisores o falsos trabajadores del servicio municipal de agua, el Ayuntamiento de Ciudad Real y Aquona, la empresa que gestiona el servicio municipal de agua en la ciudad, quieren hacer una serie de recomendaciones a la ciudadanía para evitar una posible estafa.

Así, ante cualquier duda sobre la identificación del técnico se aconseja a los ciudadanos ponerse en contacto con Aquona antes de dar acceso a edificios o domicilios.

Los canales que se encuentran a disposición de los vecinos son:

-        Teléfonos de atención al cliente: 900 190 020 / 911 779 010

-        WhatsApp: 630 21 05 03

-        Página web: www.aquona-sa.es

-        Canal en la red social X (antes Twitter):  @InfoAquona.

En este sentido, el Ayuntamiento y Aquona recuerdan que los trabajadores del servicio van siempre correctamente uniformados e identificados y nunca cobran en metálico en los domicilios. Por ello, se recomienda hacer caso omiso en el caso de que pretendan acceder a las viviendas o comunidades sin el uniforme oficial y la identificación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.