Desde el servicio de agua recuerdan que sus trabajadores van perfectamente uniformados e identificados y que, en caso de duda o incidencia, contacten con Aquona mediante sus canales de contacto oficiales.
Ante la detección de la presencia de falsos revisores o falsos trabajadores del servicio municipal de agua, el Ayuntamiento de Ciudad Real y Aquona, la empresa que gestiona el servicio municipal de agua en la ciudad, quieren hacer una serie de recomendaciones a la ciudadanía para evitar una posible estafa.
Así, ante cualquier duda sobre la identificación del técnico se aconseja a los ciudadanos ponerse en contacto con Aquona antes de dar acceso a edificios o domicilios.
Los canales que se encuentran a disposición de los vecinos son:
- Teléfonos de atención al cliente: 900 190 020 / 911 779 010
- WhatsApp: 630 21 05 03
- Página web: www.aquona-sa.es
- Canal en la red social X (antes Twitter): @InfoAquona.
En este sentido, el Ayuntamiento y Aquona recuerdan que los trabajadores del servicio van siempre correctamente uniformados e identificados y nunca cobran en metálico en los domicilios. Por ello, se recomienda hacer caso omiso en el caso de que pretendan acceder a las viviendas o comunidades sin el uniforme oficial y la identificación.
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