Manos Unidas

Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real reconoce “la labor que hacen los voluntarios para ayudar a las personas más vulnerables y para hacer de nuestro mundo un lugar mejor”.  

Manos Unidas ha instalado cuatro mesas informativas y petitorias en plazas céntricas de la capital.


Manos Unidas ha sido protagonista en la mañana de este jueves. La Asociación de la Iglesia católica en España ha informado a las personas que se han acercado por alguna de las cuatro mesas instaladas en plazas céntricas de la capital, de los proyectos que tienen en marcha en los países más desfavorecidos y en concreto, de la ‘LXV Campaña  Contra el Hambre: El efecto ser humano’ que este año está enfocada, en concienciar a la sociedad de cómo la crisis medioambiental está afectando a millones de personas, sobre todo del sur global, perjudicando sus derechos más básicos y generando una gran injusticia climática.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, han saludado a las voluntarias que se encontraban en la Plaza Mayor y les han dado las gracias por la “importante labor que realizan para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, más justo y equitativo”.

La presidenta provincial de Manos Unidas, Concepción Martínez, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en todas las acciones que programan y pide no dar la espalda a la realidad, “con pequeños gestos, con pequeñas aportaciones, podemos ayudar a que otros puedan comer, estudiar o beber agua potable”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.