La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la liquidación de la cuenta de explotación del servicio de transporte público urbano de viajeros correspondiente al año 2019. El servicio del autobús urbano fue deficitario en 2.2076.970 euros.
La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, reconocía que el año pasado, la situación de déficit en este servicio “ha sido similar a la que se realizaba otros años. Martínez reconocía que cuando se haga la liquidación del año 2020 si notaremos ese descenso a consecuencia de la pandemia por la COVID-19”.
Además se ha aprobado la liquidación de la empresa AQUONA respecto al r suministro domiciliario de agua potable y cuota de saneamiento a favor del Ayuntamiento en el primer trimestre de 2020 por importe de 616.058,24 euros.
Desde el departamento de Compras se ha aprobado la adquisición de un remolque porta maquinaria para el Servicio de Mantenimiento por importe de 5.626,50 euros a Remolques Bellón S.L. También se ha dado el visto bueno a la adquisición de 150 pares de calzado de invierno para servicios como Limpieza, Parques y Jardines y Mantenimiento a Suministros Valero por 10.498 euros.
Por último desde Acción Social se han aprobado las ayudas de nutrición infantil de comedores escolares del mes de octubre por importe de 1.954,88 euros.
Webs municipales