Ayer comenzaba en el Espacio Joven de la calle Barcelona de Ciudad Real el curso "Haz Posible la Conciliación mediante el Teletrabajo. Fórmate como Community Manager". Un curso que cuenta con 14 plazas organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real, que se imparte de 9:30 a 14:30 horas, y que tendrá una duración de 100 horas hasta el mes de enero del 2016.
Los objetivos del curso son adquirir una visión completa y detallada de los Medios Sociales, entendiendo qué beneficios pueden aportar a la empresa, con recomendaciones y sugerencias concretas para obtener resultados.
También entender las características del perfil profesional del Community Manager, las competencias que debe adquirir y la labor que puede desempeñar en la gestión de los Medios Sociales para la empresa, conociendo técnicas y herramientas que van a ayudarle en ese cometido.
Además se persigue que las asistentes al curso comprendan la importancia de diseñar un Plan de Medios Sociales, independientemente del tipo de empresa, estableciendo objetivos, indicadores de rendimiento, planificación de acciones y análisis y seguimiento de los resultados conseguidos.
En la actualidad, disponer de una formación como "Community Manager" permite optimizar tanto en la búsqueda de empleo como la mejora de habilidades en el puesto de trabajo.
El curso ha tenido una gran acogida entre los hombres y mujeres de la capital, sobrepasando el número de peticiones las plazas disponibles.
C/ Avenida del Ferrocarril, 16 Ciudad Real 13.004
Borja, nº 3, 1ª Planta Ciudad Real 13002
Webs municipales