Europedirect

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real y el Servicio “Europe Direct Ciudad Real”, punto de información provincial de la Comisión Europea en Ciudad Real, convocan la I edición del concurso «inflUEncer».

El objetivo de este certamen es dar a conocer las diferentes acciones y proyectos que se han financiado a través de la política de cohesión europea en la provincia de Ciudad Real, y que han contribuido a mejorar la vida de la ciudadanía.

Los participantes deberán ofrecer su visión sobre la política de cohesión, en formato audiovisual o escrito. Una creación de contenido libre en la que se haga alusión, al menos, a uno de los fondos europeos de cohesión como el Fondo Social Europeo, Fondo Europeo de Desarrollo Regional o Fondo Agrario de Desarrollo Rural.

Podrán participar en el concurso todos/as los/as ciudadanos/as de la Unión Europea, mayores de edad (a fecha 14 de diciembre de 2020), que residan, trabajen o cursen estudios en la provincia de Ciudad Real, a través de las redes sociales de Europe Direct Ciudad Real o enviándolo a info@europedirectcr.es.

Entre los trabajos presentados se seleccionarán siete inflUEncers, cuyas creaciones serán subidas a las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), resultando ganador la persona que más “me gusta” acumule.

El ganador se llevará un Iphone valorado en 500 euros, y los seleccionados un kit de material europeo. La entrega de premios se efectuará el 14 de diciembre de 2020 en el Espacio Joven de Ciudad Real, si las condiciones sanitarias lo permiten. En caso contrario, se informará de manera oportuna al ganador/a.

El plazo para la presentación de los trabajos estará abierto hasta el próximo 20 de noviembre. Las bases se pueden encontrar en la página web del Espacio Joven.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.