Ferias y Fiestas 2023

Magia, cine, teatro, conciertos, y animación llenarán de alegría y diversión la programación de actividades infantiles organizadas por la concejalía de Juventud con motivo de las Ferias y Fiestas 2023.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Deportes y Juventud, ha dado a conocer las actividades infantiles de feria 2023: miércoles 16 de agosto, Concierto “Kid´s Rock” (Musicordae); jueves 17 de agosto, Espectáculo “Los monstruitos se van de feria” (Bichos de Luz); viernes 18 de agosto, Animación “Cántame un cuento” (Duendes Encanta2); sábado 19 de agosto, Espectáculo de magia “Pasen y jueguen” (Carlos Rubio); domingo 20 de agosto, Cine familiar “Encanto”.

Sin duda, planes para disfrutar en familia con los más pequeños en días festivos. Todos los espectáculos se realizarán a las 22:00 h en el patio del Espacio Joven dirigidos a un público familiar.

Show Infantil ‘Coco y Pepe’ de CantaJuegos

Durante la Feria 2023, para los más pequeños, habrá talleres infantiles en los Jardines del Prado organizados por la Peña Dinosaurio, además de actividades deportivas y musicales como el Show Infantil ‘Coco y Pepe’ de CantaJuegos el jueves 17 de agosto en el Auditorio Municipal ‘La Granja’. Ese mismo día, será el Día de la Infancia, en el que todas las atracciones tendrán un descuento del 50 por ciento.

Programa: https://www.espaciojovencr.es/infancia/archivos/2023/Feria_2023.pdf

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.