Mesa de Juventud

La concejalía de Juventud ha reunido a la Mesa de Juventud para analizar la propuesta de actividades de cara al primer trimestre de 2024. La Mesa es un espacio participativo de comunicación entre el consistorio y el tejido juvenil de la ciudad.


Escuchar la voz de los jóvenes para incorporarlos en la toma de decisiones es una de las principales herramientas con las que trabaja la concejalía de Juventud. Por ello ayer se reunió la Mesa de Juventud en el Espacio Joven para analizar la programación de actividades lúdicas y formativas que el Ayuntamiento de Ciudad Real está ultimando de cara al primer trimestre de 2024. La Mesa es un órgano de participación creado para estrechar la comunicación entre el consistorio y el tejido juvenil de la capital.

La Mesa de Juventud está formada por el concejal, Pau Beltrán, técnicos municipales del área, representantes del Consejo de la Juventud, miembros de diversas asociaciones locales, alumnos del consejo escolar, una representación del alumnado de la Universidad regional y también jóvenes a título particular.

En la reunión los asistentes han podido conocer la propuesta que la concejalía realiza de cara a los primeros tres meses del próximo año y también aportar sus propias inquietudes e intereses.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.