control de plagas

 

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Sección de Limpieza, está realizando durante este mes de abril el habitual programa de control de plagas en centros educativos de la ciudad.

Se trata de las revisiones rutinarias que se realizan al comienzo de la primavera para controlar aquellas posibles plagas que se dan durante estas fechas como hormigas, avispas o insectos rastreros.

La concejalía de Medio Ambiente y Limpieza Viaria actúa en 22 colegios públicos de primaria, centros de Educación de Adultos y el Colegio Público de Educación Especial Puerta de Santa María, prestándose especial atención a aquellos que disponen de cocina y comedor escolar.

Control de plagas Control de plagas

Así se realizan 66 revisiones periódicas y alrededor de 40 atenciones de avisos, para un total de 110 incidencias anuales de media. De las 193 jornadas de trabajo que se dedicó en 2017 para el control de plagas, la atención de los colegios representó unas 32 jornadas, distribuidas en las tres revisiones anuales: abril, agosto-septiembre y noviembre. Además se atienden de inmediato cuantos avisos se reciben por parte de los directores.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.