El horario de la piscina es desde las 11.30 de la mañana hasta las 20.00, hora en la cual las instalaciones deben estar completamente desalojadas.
Hay autobuses desde las 11 h. cada hora y media con paradas en E.Lecrec, Las Casas y estación de autobuses.
Los abonos y carnet se podrán solicitar para la próxima temporada a partir del 15 de septiembre.
Para más información dirigirse al correo playasdelvicario@egisse.es o en las taquillas del complejo.
A través de internet uno de los medios mas implantados y accesibles y por otro lado más funcionales e interactivos, esta entidad pone a disposición de los ciudadanos una alternativa de tramitación, cómoda, eficaz y rápida. Sin desplazamientos ni colas de espera, a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, el Ciudadano podrá obtener información detallada, realizar trámites, consultar la situación de sus solicitudes o expedientes e interactuar en todo momento con el Ayuntamiento en relación a cualquiera de los servicios disponibles. La solución implantada, conectada a un servicio de gestión del conocimiento, contempla una extensa casuística de tipos de trámites, casos y escenarios dados, alcanzando, en función de los requisitos de cada tipo de trámite, los niveles “e-Europe” mas altos en capacidad de gestión y funcionalidad telemática. Por otro lado, las conexiones seguras con autenticación de las partes, la Firma Electrónica y los distintos mecanismos (sellado de tiempo, integridad, no repudio, etc.) le garantizarán la seguridad, eficacia, validez y privacidad en sus gestiones.
Entre las funcionalidades mas novedosas se encuentra el sistema de diálogos interactivos mediante el cual el Vd. puede interactuar con el sistema emulando este a un (informador/tramitador) experto. El diálogo se autoconfigura de manera dinámica en función de las respuestas que usted va facilitando. Si usted retrocede a un paso anterior y selecciona una respuesta distinta o introduce un dato distinto el diálogo se reconfigura, planteandole nuevas alternativas, pidiendole nuevos datos o respuestas, generando nuevos avisos, etc. De forma automatizada el sistema genera instancias o solicitudes ajustadas al caso concreto, controla la aportación de documentos, gestiona la emisión de notificaciones de subsanación en su caso, el justificante de la solicitud, la comunicación por recepción y efectos de la solicitud, autorizaciones para expedición de certificados a otras Administraciones, informes razonados sobre el resultado del diálogo y expectativas de resolución, consulta y asociación de documentos aportados en expedientes anteriores, así como diversas opciones de pre-resoluciones en el acto, condicionadas a su posterior acreditación.
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