Programación "I Semana de la familia" >>>
Inscripción 11 MAYO: PARQUE FORESTAL ATALAYA >>>
ESCAPE ROOM "EL PENÚLTIMO CASO DE PUERROT":
Domingo 12 y lunes 13 de mayo de 2024
Inscripciones del 16 al 30 de abril, en la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores, y Familia, en horario de 11:00 a 13:00 horas.
Fecha: 15 de mayo de 2024
Lugar: Teatro Municipal Quijano, a las 20:00 horas.
Recogida de invitaciones del 7 al 10 de mayo de 11:00 a 13:00 h en la Concejalía de Servicios Sociales.
Precio: 2€
Fecha: 16 de mayo de 2024
Inscripciones del 7 al 10 de mayo de 11:00 a 13:00 h en la Concejalía de Servicios Sociales.
Precio: 1€
Fecha: 16 de mayo de 2024
Lugar: Cine "Las Vías", a las 18:00 horas.
Recogida de invitaciones del 7 al 10 de mayo de 11:00 a 13:00 h en la Concejalía de Servicios Sociales.
Precio: 1€
PRIMER TRIMESTRE:
OBJETO DEL CONTRATO: SERVICIO DE DISTRIBUCION DE COMUNICACIONES ASAMBLEAS BARRIOS 2024 EN CIUDAD REAL Y PEDANIAS.
DURACION: SEPTIEMBRE- DICIEMBRE 2024.
IMPORTE: 6.050,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: DOLOGO PUBLICIDAD, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER MONTAJE Y DESMONTAJE DE CARPAS CON DESTINO A LA FERIA DEL ASOCIACIONISMO DE CIUDAD REAL 2024.
DURACION: ENTREGA (15 de Junio de 2024)
IMPORTE: 5,340,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ALUCISOL, S.L..
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 250 TEST SALIVALES DE DETECCION DE DROGAS EN LA CONDUCCION.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.050,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SABORIT INTERNACIONAL S.L
OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACION DE 196 ANALISIS EN LABORATORIO DE TEST DE DROGAS Y CONTRASTE SANGUINEO REALIZADOS POR LA POLICIA LOCAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.672,20 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FEUGA SANTIAGO
OBJETO DEL CONTRATO: TALLERES DE MEMORIA TERCERA EDAD
DURACION: 5 meses
IMPORTE: 7.200,00 IVA incluido
ADJUDICATARIO: INCISO INTEGRACION
OBJETO DEL CONTRATO: TALLERES DE BAILE TERCERA EDAD
DURACION: 5 MESES
IMPORTE: 6.048,00 € Impuestos Incluidos
ADJUDICATARIO: Mª INMACULADA BLANCO RAMOS (INCORPORE DANZA)
OBJETO DEL CONTRATO: BAILE DE CARNAVAL PARA MAYORES 2024
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.200,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOTEL GUADIANA
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE LAS ESPECIALIDADES PREVENTIVAS DE HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDICINA DEL TRABAJO”, POR UN PERIODO MÁXIMO DE TRES MESES.
DURACION: 3 MESES
IMPORTE: 14.805,56 €
ADJUDICATARIO: ASPY PREVENCION
OBJETO DEL CONTRATO: REPARACION DEL VESTUARIO DE LA PISTA DEPORTIVA EN EL ANEJO DE VALVERDE
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 19.929,96 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARQUINTERIA
OBJETO DEL CONTRATO: contratación de: “ARQUEOLOGO PARA EL PROYECTO DE INTERVENCION EN EL CONVENTO DE LAS TERRERAS
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 3.025,00 IVA incluido
ADJUDICATARIO: MIGUEL ANGEL HERVAS HERRERA (BARAKA ARQUEOLOGOS)
OBJETO DEL CONTRATO: la Contratación de un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, con una duración de un mes
DURACION: 1 mes
IMPORTE: 6.368,64 € impuestos incluidos
ADJUDICATARIO: MAPFRE
OBJETO DEL CONTRATO: SERVICIO DE DISTRIBUCION DE COMUNICACIONES ASAMBLEAS BARRIOS 2024 EN CIUDAD REAL Y PEDANIAS,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.050,00 IVA incluido
ADJUDICATARIO: DALOGO PUBLICIDAD
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER MONTAJE Y DESMONTAJE DE 20 UNID. DE JAIMAS/CARPA FERIA ASOCIACIONISMO DE CIUDAD REAL 2024”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.340,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALUCISOL SL.
SEGUNDO TRIMESTRE:
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS RELATIVOS A LIMPIEZA, DESINFECCION DE CHOQUE Y TOMA DE MUESTRAS, PARA CONTROL DE LA LEGIONELOSIS DE LAS FUENTES ORNAMENTALES DE CIUDAD REAL.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 10.823,45 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARTE GESTION AMBIENTAL S.L
OBJETO DEL CONTRATO: trabajos de pintura en el EDIFICIO CENTRAL CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 17.012,65 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VILLAREAL DECORACIONES S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: COMPRA DE VESTUARIO LABORAL Y MATERIAL DE PROTECCIÓN CON DESTINO AL PERSONAL DEL PLAN DE EMPLEO QUE COMENZARA SU ACTIVIDAD EL 1 DE MAYO DE 2024.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.691,12 IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALKASAR, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación de un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, con una duración de un mes.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 6.368,64 € Impuestos Incluidos
ADJUDICATARIO: MAPFRE
OBJETO DEL CONTRATO: la obra: REPARACION PLAZA EN C/MARTILLO c/v C/ALTILLO (VALVERDE).
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 20.536,46 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ADJUDECO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: obra: REPARACION DE LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS MUNICIPALES DEL MERCADO DE ABASTOS DE CIUDAD REAL.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 47.511,87 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ARCADI INGENIERIA E INSTALACIONES S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: realización de la acción: “LUDOTECA MUNICIPAL VERANO 2024”,
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 6.857,71 €
ADJUDICATARIO: ASOC. LANTANA
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES Y OCIO EN FIESTAS ANEJO DE VALVERDE.
DURACION: ENTREGA (julio 2024).
IMPORTE: 3.388,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ACAPULCO ESPECTÁCULOS (GIJÓN RODRÍGUEZ, S.L.).
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES Y OCIO EN FIESTAS ANEJO DE LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA (Agosto 2024)
IMPORTE: 3.388,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ESPECTÁCULOS CLODOALDO, S.L.,
TERCER TRIMESTRE
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA EN COLEGIO FERROVIARIO.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 31.454,90 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: JAVIER ROMA GRANADOS
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE SEGURIDAD PARA EXPLANADA QUIJOTE ARENA DURANTE LA FERIA
DURACION: 1 SEMANA
IMPORTE: 15.729,99 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SECOEX.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA WEB MUNICIPAL DE CIUDAD REAL,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.374,80 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: BETA COMUNICACIÓN
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE DIVERSOS EVENTOS FESTIVOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 18.089,50 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: PIROTECNIA GLOBAL FOC S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: EL SUMINISTRO E INSTALACION DE SOFTWARE DE DESPACHO Y GRABACION PARA LAS TRANSMISIONES DIGITALES DE LA POLICIA LOCAL DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.766,45 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FERTEK GLOBAL SYSTEMS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA: MODIFICACION DE ESPACIOS DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS Y SSUU DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 25.408,32 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARQUINTERIA, S.L
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE SERVICIOS DE COLABORACION EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES SANCIONADORES POR INFRACCIÓN A LA LEY ORGÁNICA 4/2015 DE 30 DE MARZO DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.742,92 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ATM GRUPO MAGGIOLI S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER DE DOS PLATAFORMAS PARA LA PODA DE ARBOLADO, SOLICITADO POR LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE, PARA 2 MESES (NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2.023).
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 4.568,96 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAPORTA ALQUILER DE MAQ S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER DE DOS PLATAFORMAS PARA LA PODA DE ARBOLADO, SOLICITADO POR LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE, PARA 2 MESES (ENERO, FEBRERO 2.024).
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 4.738,36 € IVA y transporte incluidos
ADJUDICATARIO: LAPORTA ALQUILER DE MAQ S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 4.400 KG DE CARAMELOS PARA LA CABALGATA DE REYES 2024,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 15.488 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALMACENES MOYA S.L
OBJETO DEL CONTRATO: adquisición de DIVERSO MOBILIARIO PARA DESPACHO DE OFICIALES DE LA POLICIA LOCAL DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.505,42 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: RUIZ MOROTE SUMINISTROS DE PAPELERIA S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE UN VINO ESPAÑOL CON MOTIVO DE LA CELBRACION DE LA NAVIDAD, Y QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 21 DE DICIEMBRE.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.000 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOTEL GUADIANA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: PARA, LA ADQUISICIÓN DE “UN EQUIPO AUTONOMO DE SIEGA”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.242,90 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: TALLER FERNANDO FDEZ. ROJO,
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE CAMPAÑA PUBLICITARIA CONTRA LA EXCLUSION RESIDENCIAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.171,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAS IDEAS DEL ATICO
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 15 WALKIES DE TECLADO CORTO, 3 WALKIES CON MULTITECLADO, 18 MICROALTAVOCES, 18 FUNDAS PIEL Y 18 CARGADORES DE BATERIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.386,90 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FERTEK GLOBAL SYSTEMS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE ACTUACIONES DE PREVENCION SELECTIVA EN JOVENES Y ATENCION A FAMILIAS EN EL BARRIO DE LA GRANJA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.900 €,
ADJUDICATARIO: Asociación POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: INSTALACIÓN, Y SUMINISTRO DE MATERIAL COMPLEMENTARIO NECESARIO PARA EL MONTAJE DE LA ILUMINACIÓN EXTRAORDINARIA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL BARRIO DE LOS ANGELES 2023
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 3.950,53 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ELECNOR
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION TEMPORAL DE CLIMATIZADORES PORTATILES CON MOTIVO DE LOS COMICIOS DEL 23 DE JULIO DE 2023
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.831,38 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: TECNOCLIMA
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA VALVERDE.
DURACION: ENTREGA (26, 27, 28, 29 y 30 de Julio de 2023).
IMPORTE: 5.400,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: GIJÓN RODRIGUEZ, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA (27 de Agosto de 2023)
IMPORTE: 1.089,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: JAVIER SALCEDO SOBRINO (SAMIL).
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA (26 de Agosto y 2 de septiembre de 2023).
IMPORTE: 4.840,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ESPECTÁCULOS CLODOALDO, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA (1 de septiembre de 2023).
IMPORTE: 1.210,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: FRANCISCO JAVIER CALERO HERNÁNDEZ (DISCOMÓVIL SPIROX SOUND).
OBJETO DEL CONTRATO: LA ASISTENCIA TÉCNICA REDACCC. MODIFICACION DE LA CLASIFICACION INCLUIDA EN LA ZONA REGABLE DEL VICARIO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.338,50 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: JAVIER RAMIREZ DE ARELLANO
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 3 IMPRESORAS 3D PARA EL ESPACIO SMART-LAB 2022”, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 18.143,83 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SICNOVA
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO DE MODELIZACION DE LA CALIDAD DEL AIRE. JUSTIFICACION DEL PRECIO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.867,40 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOB UBIQUITOUS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE UN CATERING PARA “MERIENDA DE CARNAVAL MAYORES 2023”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.640,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SERVI-HOTEL (ANTONIO ASTILLEROS)
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICION DE EDIFICIO SITO EN RONDA DEL CARMEN 26.
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 47.995,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y VIALES GUADIANA S.L,
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA REMODELACION DEL PASEO ARBOLADO DE LA C/CUADRAS.
DURACION: 3 MESES
IMPORTE: 29.731,97 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: INDITEC MEDIO AMBIENTE S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: EVALUACION DEL PLAN MUNICIPAL DE ADICCIONES 2017/22, PROPUESTA Y DISEÑO DEL NUEVO PLAN MUNICIPAL DE PREVENCION DE ADICCIONES Y PROMOCION DE LA SALUD 2023/27.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.500,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACION DE LA ACCION: PROGRAMA OCIO INCLUSIVO EN FAMILIA”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.800,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ASOCIACION POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: REPARACIÓN DE UNA TRITURADORA DE RESTOS DE PODA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.011,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MOTOSIERRAS PATIÑO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 28 MEDALLAS CORPORACION, DE ACUERDO CON EL VIGENTE REGLAMENTO DE HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.980,10 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FERAYA JOYEROS (JOYERIA BENJAMIN)
OBJETO DEL CONTRATO: SEGURO DE ACCDIENTES COLECTIVOS,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.850,00 €
ADJUDICATARIO: MAPFRE
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO DE MODELIZACION DE LA CALIDAD DEL AIRE. JUSTIFICACION DEL PRECIO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.867,40 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOB UBIQUITOUS S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION SERVICIO DE INFORGRAFIA Y RENDERIZACION OBRAS, PETONALIZACION DIVERSAS CALLES.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.940,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FRANCISCO JAVIER AVILEO LAGUNA
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE UN COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LA OBRA DEL EMISARIO
DURACION: 10 MESES
IMPORTE: 16.940,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GESTION INTEGRAL DEL SUELO,
OBJETO DEL CONTRATO: adquisición de 40 UND. BANCOS PARA RENOVACION DEL MOBILIARIO EN LA VIA PUBLICA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.922,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: BENITO URBAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER GRUAS PARA PODA
DURACION: 4 MESES
IMPORTE: 7.937,50 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALQUILER DE MAQUINARIA Y RIEGOS S.L.U.
OBJETO DEL CONTRATO: ASISTENCIA TECNICA REDACCION PROYECTO CIUDAD REAL ACTIVA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.348,49 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CESYT S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION CATERING-VINO NAVIDAD FUNCIONARIOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.000 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOTEL GUADIANA
OBJETO DEL CONTRATO: ELABORACION II PLAN LOCAL DE INCLUSION SOCIAL 2023-2030
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 16.698,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ISI ARGONAUTA
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION FLOR TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2.022-2.023
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.445,88 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA PARA LA ADECUACIÓN DEL AREA DE JUEGOS Y ZONA DEPORTIVA DE LOS JARDINES DEL TORREÓN
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 34.899,87 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INDITEC GRUPO ORTIZ S.A.,
OBJETO DEL CONTRATO: “ADQUISICION E INSTALACION DE SEÑALIZACION DE ACCESOS Y SALIDAS A LA ZONA DE BAJAS EMISIOINES, DE CIUDAD REAL”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.876,28 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VISEVER S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: LA PRESTACION DE SERVICIO PARA LA COLABORACION CON EL ORGANO INTERVENTOR DE FIRMAS DE AUDITORIA”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.908,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AUDIEST
OBJETO DEL CONTRATO: “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA PREVIA PARA LA REDACCIÓN DE LOS PROYECTOS DE LAS OBRAS DE PEATONALIZACIÓN SOSTENIBLE DE LAS CALLES CIRUELA, PLAZA DEL PILAR, AVDA. REY SANTO Y PJE. LA PANDORGA Y DE LAS OBRAS DE PEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES JUAN II, POSTAS, ALFONSO X, REYES, PRADO Y CABALLEROS DE CIUDAD REAL”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.424,00 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: FRANCISCO J. BARCENAS MATEO
OBJETO DEL CONTRATO: adquisición de “UNA APP INTEGRADA EN LA TARJETA VIRTUAL DE CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.228,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: WEB DREAMS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 1 APP INTEGRADA EN LA TARJETA VIRTUAL CIUDADANA DE CIUDAD REAL, PARA CONTROL DE INSCRIPCIONES DE CIUDADANOS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 15.609,00 € VA incluido
ADJUDICATARIO: CIM INTERNET
OBJETO DEL CONTRATO: DIVERSOS EQUIPOS AUDIVISUALES PARA LA SALA DE FORMACION DE LA UNIVERSIDAD POPULAR, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.403,87 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CONTROL AUDIOVISUAL
OBJETO DEL CONTRATO: la adquisición de DIVERSOS EQUIPOS DE ILUMINACION MOVIL DIGITAL Y LED PARA EL TEATRO QUIJANO, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE CULTURA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 15.490,98 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: STONEX SHOW VIGHTING S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: “la adquisición de DIVERSOS EQUIPOS DE SONIDO PARA EL TEATRO QUIJANO, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE CULTURA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.299,09 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROFESIONAL LUP C.B.
OBJETO DEL CONTRATO: la adquisición de DIVERSO MOBILIARIO PARA LA SALA DE FORMACION DE LA UNIVERSIDAD POPULAR, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.673,38 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RUIZ MOROTE SUMINISTRO DE PAPELERIA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: UN SERVIDOR DE CIVERSEGURIDAD
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.532,79 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INFOREIN S.A.
OBJETO DEL CONTRATO: UNA FUENTE DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA PARA LA TV MUNICIPAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.906,40 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: IBERSONTEL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.673,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ENERCLIMA
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA, EN EL CEIP CARLOS ERAÑA,
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 36.754,39 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DECORACIONES JAVIER ROMA
OBJETO DEL CONTRATO: ASISTENCIA TÉCNICA REDACCC. PROYEC PARQUE AVDA. JESUS GARRIDO GARRANCHO EN CIUDAD REAL EN CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.139,00 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: DEQUOSOL INGENIERIA S.A.
OBJETO DEL CONTRATO: ASISTENCIA TÉCNICA REDACCC. PROYEC PARQUE COVID-19 EN CIUDAD REAL EN CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.653,79 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: ELECTROBAS
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER E INSTALACION DE LA ILUMINACIÓN EN LAS DISTINTAS CALLES DE LA CIUDAD, CON MOTIVO DE LA FERIA Y FIESTAS 2022.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.847,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ILUMINACIONES JESUS NAZARENO S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: MEJORA DEL DISEÑO Y REMATES DE LA OBRA CIVIL Y JARDINERIA DEL PARQUE LINEAL DEL ANEJO DE VALVERDE
DURACION: 6 MESES
IMPORTE: 47.334,57 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INDITEC GRUPO ORTIZ S.A
OBJETO DEL CONTRATO: ADECUACION DE ZONA PARA ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS ENTRE CALLES CAMPO DE CRIPTANA, ERAS DEL CERRILLO Y AVDA. DEL FERROCARRIL DE CIUDAD REAL
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 36.352,19 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROYGOM
OBJETO DEL CONTRATO: ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA LA ELABORACION DEL PLAN DE ACCIÓN LOCAL DE LA AGENDA URBANA ESPAÑOLA EN CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.162,38 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: 3 CS CAMBIOS ESTRATEGICOS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA VALVERDE.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.997,30 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: GIJÓN RODRIGUEZ, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 1.800,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ANIMANCHA ASOCIACIÓN CULTURAL.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 2.200,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ORQUESTA BRISA (BIRMANIA).
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 2.178,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ESPECTÁCULOS CLODOALDO, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 1.149,50 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: FRANCISCO JAVIER CALERO HERNÁNDEZ (DISCOMÓVIL SPIROX SOUND).
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 33 TABLETS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.165,91 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INFOREIN S.A
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE MARRAS DE ARBUSTOS,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.147,75 € IVA (10%) y portes incluidos,
ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA INTERVENCIÓN ASISTIDA CON PERROS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.496,00 € impuestos incluidos,
ADJUDICATARIO: ASOC. ESPAÑOLA DE PERROS DE APOYO
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE ETILÓMETRO EVIDENCIAL PORTÁTIL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.861,50 € IVA
ADJUDICATARIO: ELECTROBAS
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE GRUPOS DE AUTOAYUDA”.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 7.200,00 €,
ADJUDICATARIO: IPSOGENERIS
OBJETO DEL CONTRATO: contratación de “Coordinador de Seguridad y Salud en Fases de Proyecto CONSTRUCCION DE EDIFICIO DE PROMOCION EMPRESARIAL”
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 10.318,88 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SGS TECNOS S.A.
OBJETO DEL CONTRATO: MATERIAL PUBLICITARIO PARA CAMPAÑA CIUDAD REAL SIN RUIDO.(EDUSI)
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.618,70 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAS IDEAS DEL ATICO
OBJETO DEL CONTRATO: la adquisición de CONTENEDORES DE ESCOMBROS Y HOJAS,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.998,64 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: JIMECA
OBJETO DEL CONTRATO: DIAGNÓSTICO, IDENTIFICACIÓN DE Y ALINEACIÓN DE PLANES Y/O PROYECTOS EXISTENTES Y ANÁLISIS DAFO,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.567,73 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: AALTO CONSULTORES S.L
OBJETO DEL CONTRATO: COMPRA DE CALZADO DE SEGURIDAD CON DESTINO A VARIOS SERVICIOS MUNICIPALES.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.008,08 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SUMINISTROS INDUSTRIALES VALERO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE LAS MACIZOS DE FLOR DE TEMPORADA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.977,90 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: LOS TRABAJOS PARA LA REALIZACIÓN DE CORTAFUEGOS EN DIVERSAS PARCELAS MUNICIPALES
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 6.691,30 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RAUL POBLETE GALLEGO
OBJETO DEL CONTRATO: Trabajos de Desbroce y Limpieza en Parcelas Municipales
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 12.000,00 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: RAUL POBLETE GALLEGO
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS RELATIVOS A LIMPIEZA, DESINFECCION DE CHOQUE Y TOMA DE MUESTRAS, PARA CONTROL DE LA LEGIONELOSIS DE LAS FUENTES ORNAMENTALES DE CIUDAD REAL”, a la Empresa ARTE GESTION AMBIENTAL
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 10.055,10 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: ARTE GESTION AMBIENTAL
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO TRABAJO SUMERGIDO, MUJER Y PANDEMIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.082 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FISE
OBJETO DEL CONTRATO: CERTIFICADO DE ESTABILIDAD ESTRUCTURAL PARA LA OBRA DE CLIMATIZACIÓN DEL TEATRO QUIJANO DE CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: incluido IVA, de 6.037,90 €,
ADJUDICATARIO: APPLUS,
OBJETO DEL CONTRATO: LA CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LOS ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.800 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PIROTECNIA HNOS. MOYA
OBJETO DEL CONTRATO: REPARACION DE SOLERIA PATIO MUSEO MUNICIPAL LOPEZ VILLASEÑOR
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 24.803,14 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: CARLOS ARIAS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: TÉCNICO COMPETENTE PARA LA REDACCION DEL ANTEPROYECTO, PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA PARA LA MEMORIA 2.1.- MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA CLIMATIZACIÓN EN EL MUSEO LOPEZ VILLASEÑOR DE CIUDAD REAL.”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: incluido IVA, de 10.527,00 €,
ADJUDICATARIO: ECOMAC ESTUDIO
OBJETO DEL CONTRATO: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 12.200 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ZURICH (IMPERBROKER)
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD OBRA EMISARIO SANEAMIENTO
DURACION: 7 MESES
IMPORTE: 6.534,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FRANCISCO JAVIER JIMENEZ JIMENEZ
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE ARBOLADO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.985,17 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN
OBJETO DEL CONTRATO: elaboración del “PROGRAMA DE PREVENCIÓN SELECTIVA EN EL BARRIO DE EL PILAR. CIUDAD REAL”,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.000,00 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: ASOCIACION POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de 22 LICENCIAS DE IMPRESION,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.908,00 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: INFORCOPY SISTEMAS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: el Suministro de 87 LECTORES DE Y DE 1.000 TARJETAS DE PROXIMIDAD
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.762,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INFORCOPY SISTEMAS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: LA CONTRATACIÓN DE ARQUEÓLOGO, PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO ADECUACIÓN PLAZA DE TOROS.
DURACION: 12 MES
IMPORTE: 16.335,00 € € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MIGUEL ANGEL HERVAS HERRERA (BARAKA Arqueólogos)
OBJETO DEL CONTRATO: PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA ZONA DE BAJAS EMISIONES (CONTAMINACION AIRE) DE CIUDAD REAL”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.772,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: BETA COMUNICACIÓN S.L..
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO TECNICO DE GESTION E IMPLEMENTACION DEL PLAN DE BAJAS EMISIONES ACUSTICAS”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.997,95 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: OPEN TRENDS.
OBJETO DEL CONTRATO: SUSTITUCION DE LA CUBIERTA DEL CENTRO VECINAL FUENSANTA, AL SEGUNDO CLASIFICADO, POR RENUNCIA DEL ADJUDICATARIO.
DURACION: 2 MES
IMPORTE: 40.979,07 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROIMANCHA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: LA ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA LA GESTIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN LOCAL DE LA AGENDA URBANA ESPAÑOLA EN CIUDAD REAL.
DURACION: 7 MESES
IMPORTE: 11.446,60 € IVA
ADJUDICATARIO: ZABALA INNOVATION CONSULTING S.A
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION SOLAR FOTOVOLTAICA MUSEO L. VILLASEÑOR
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.292,28 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ELECNOR
OBJETO DEL CONTRATO: REDACCION DE PROYECTO PARA LA ACCIÓN “COMPETENCIAS CLAVE EN EL BARRIO EL PILAR Y LA BARRIADA LA ESPERANZA” EN EL PROYECTO EDUSI
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.720,00 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: QUALIF SOC. COOP DE CASTILLA LA MANCHA
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION FLOR TEMPORADA OTOÑO INVIERNO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.947,13 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: RENOVACION DE LA RED DE ABASTAECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LAS CALLES CACHORRO Y CARMEN AMAYA.
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 37.163,88 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: AQUONA S.A.U.
OBJETO DEL CONTRATO: RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE LAS CENTRALES TELEFÓNICAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.178,80 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FUSION CR
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA REPARACION DE SOLERIA PATIO MUSEO MUNICIPAL LOPEZ VILLASEÑOR
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 20.965,02 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CONSTRUCCIONES CARLOS ARIAS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 7 DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS EXTERNOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.988,00 € IVA
ADJUDICATARIO: INNOMAX LEARING S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION PLATAFORMA PARA SIEGA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.124,50 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: AGRITRASA AUTOAGRICOLA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA REPARACION DE SOLERIA PATIO MUSEO MUNICIPAL LOPEZ VILLASEÑOR
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 20.965,02 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CONSTRUCCIONES CARLOS ARIAS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACIÓN DE LA ACCIÓN “REFUERZO ESCOLAR DE PRIMARIA Y SECUNDARIA, EN LOS BARRIOS: EL PILARA, PIO XII, SAN MARTIN DE PORRES Y BARRIADA DE LA ESPERANZA“EN EL PROYECTO EDUSI
DURACION: 7 MESES
IMPORTE: 5.025,00 € IVA
ADJUDICATARIO: QUALIF SOC. COOP DE CASTILLA LA MANCHA
OBJETO DEL CONTRATO: SUSTITUCION Y MEJORA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DEL MUSEO MUNICIPAL LÓPEZ-VILLASEÑOR
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.994,72 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: FUSION CR.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 150 PESAS PARA VARAS CONTRAPESADAS DEL TEATRO QUIJANO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.750,05 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RETOM MAQUIESCENIC S.L
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION ESPECTACULOS PIROTECNICOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.600 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PIROTECNIA CASTILLA LA MANCHA HNOS. MOYA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA EN COLEGIOS (CEIP)
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 33.733,70 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DECORACIONES VILLAREAL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: REDACCION DE PROYECTO “PLATAFORMA TELEMÁTICA DE GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN ELÉCTRICA PARA AHORRO ENERGÉTICO”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.989,50 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: OPEN ENERGY 2.021
OBJETO DEL CONTRATO: LA REDACCION DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA PARA LA MEMORIA 1.2.- MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA CLIMATIZACION EN EL TEATRO MUNICIPAL QUIJANO DE CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.343,57 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: LAPORTA INGENIEROS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: REDACCION DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA PARA LA MEMORIA 1.2.- MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA CLIMATIZACION EN EL MERCADO MUNICIPAL DE CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.662,86 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAPORTA INGENIEROS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACCION FORMATIVA ENFOCADA A REDUCIR LA BRECHA DIGITAL, EXISTENTE ENTRE LA CIUDADANIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.950 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CIM INTERNET
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION DE SOPORTE SISTEMA RADIANTE Y LINEAS DE TRANSMISIÓN EN LA JEFATURA DE POLCIA LOCAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.216,14 € IVA
ADJUDICATARIO: TEDITRONIC S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN FASE DE EJECUCION PROYECO REFORMA DEL CENTRO SOCIAL PIO XII
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.808,80 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: SGS TECNOS S.A.
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE GRUPOS DE AUTOAYUDA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.400 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: IPSOGENERIS
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO 7 IMPRESORAS QR
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.199,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MANSIS MEGA SISTEMAS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: Trabajos Higiénico-Sanitarios para la Prevención y Control de Legionelosis en las Fuentes Ornamentales
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.353,30 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARTE GESTIÓN AMBIENTAL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de UNA VIDEOCAMARA JVC Mod. GY-HC550E
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.075,95 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: AUDIOVISUAL OYEMIRA
OBJETO DEL CONTRATO: PROGRAMA DE PREVENCIÓN SELECTIVA EN EL BARRIO DE EL PILAR. CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.500,00 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: ASOCIACION POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA EL CÁLCULO ESTRUCTURAL PARA LA REFORMA DEL CENTRO SOCIAL DE PIO XII
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.779,50 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: S.G.S. TECNOS S.A
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de OCHO BANCOS DE GRANITO GRIS QUINTANA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: .5.082,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HIDALGO MARMOLES Y GRANITOS
OBJETO DEL CONTRATO: MEJORA DEL DRENAJE SUPERFICIAL EN TRAMO DE LA CALLE CAMINO VIEJO DE ALARCOS 2-4 EN CIUDAD REAL.”,
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 22.084,65 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AQUONA S.A.U.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE PLANTAS ORNAMENTALES PARA REPOSICION.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.363,97 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE MACIZOS DE FLOR DE TEMPORADA PARA REPOSICION.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.935,00 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de DOS ARMEROS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.705,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARMERIA VIRGEN DE LA SIERRA
OBJETO DEL CONTRATO: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA EN RELACION CON PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO POR INDEMNIZACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR DECLARACION RUINA EDIFICIO EN PLAZA DE CERVANES 5, EN RELACION CON EL SANEAMIENTO MUNICIPAL
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 17.726,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AQUILA ARQUITECTOS S.L.P
OBJETO DEL CONTRATO: LOS TRABAJOS PARA LA REALIZACION DE CORTAFUEGOS EN DIVERSAS PARCELAS MUNICIPALES
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 12.000,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RAUL POBLETE GALLEGO
OBJETO DEL CONTRATO: LOS TRABAJOS PARA LA REALIZACION DE DESBROCE Y LIMPIEZA EN PARCELAS MUNICIPALES.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 6.700,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RAUL POBLETE GALLEGO
OBJETO DEL CONTRATO: MEJORA DEL AREA DE JUEGOS INFANTILES EN EL ANEJO DE LAS CASAS.”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 25.131,25 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: I MADE GLOBAL SPAIN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: elaborar el ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD (ENS)
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.915,00 €, IVA incluido,
ADJUDICATARIO: START UP CDF
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO IMPACTO DE LAS CATEGORIAS DE ORIGEN RACIAL Y/O ETNIA EN LA DESIGUALDAD DE GENERO”,
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 4.936,80 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GEMMA MUÑOZ IZQUIERDO
OBJETO DEL CONTRATO: DESARROLLO DEL EVENTO VIRTUAL EN PLATAFORMA 3D PARA LA ACTIVIDAD RUMBO 2030. FERIA JOVEN DE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.555,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AGENTE 360,
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de UN APILADOR
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.840,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: METSA CIUDAD REAL
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA INTERVENCIÓN ASISTIDA CON PERROS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.000 € impuestos incluidos
ADJUDICATARIO: BRAÑA-ALTA
OBJETO DEL CONTRATO: REPARACION DE PAVIMIENTO DETERIORADO EN PLAZA CERVANTES
DURACION: 1 mes
IMPORTE: 36.421 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROMOCIONES Y GESTION VEGA DEL GUADIANA
OBJETO DEL CONTRATO: LOS TRABAJOS DE INSPECCION DE PISCINAS COLECTIFVAS PRIVADAS, PARA EL AÑO 2.021
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 7.300 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: ANGEL E. VILLANUEVA ZAPATA (VICAFINCAS)
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 650 SILLAS DE RESINA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.442,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CASA RUIZ MOROTE
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de CALZADO DE SEGURIDAD
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.131,44 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SUMUNISTROS INDUSTRIALES VALERO S.L
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro e Instalación de UN EQUIPO DE CLIMATIZACION
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.290,92 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: ENERCLIMA
OBJETO DEL CONTRATO: INSTALACION BOMBEO AGUAS RESIDUALES EN PABELLON DEPORTIVO ANEJO DE LAS CASAS
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 28.830,67 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROIMANCHA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CONDECORACIONES POLICIA LOCAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.587,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MAESTROS ARTESANOS
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ARBOLADO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.381,75 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION TÉCNICO COMPETENTE PARA LA REDACCION DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA PARA El PROYECTO “ENERGÍAS RENOVABLES EN EDIFICIOS MUNICIPALES DE CIUDAD REAL (INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICAS EN EL EDIFICIO DEL MERCADO, MUSEO LOPEZ VILLASEÑOR Y PABELLON QUIJOTE ARENA (PROYECTO 3.- IDAE)”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.502,12 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LINCE INGENIERIA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DE LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO CENTRO SOCIAL PIO XII
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.158,90 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: UNICONTROL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICION DE EDIFICACION EN RONDA DEL CARMEN 24.
DURACION: 1 DIA
IMPORTE: 8.470 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y VIALES GUADIANA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTSRO EQUIPO DE IMAGEN
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.486,66 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROVIDEO
OBJETO DEL CONTRATO: INSPECCIONES TECNICAS ELECTRICAS POR “O.C.A.” A CENTROS EDUCATIVOS
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 7.916,48 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: APPLUS NORDCONTROL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION FLOR TEMPORADA OTOÑO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.742,54 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION PLATAFORMA SIEGA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.732,42 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MILLASUR S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS PINTURA COLEGIO JOSE MAESTRO
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 29.596,78 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DECORACIONES JAVIER J.R.
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER E INTALACION ARBOL NAVIDAD.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.545,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: JESUS NAZARENO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA MEJORA PISTA DEPORTIVA LOS ROSALES
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 44.755,48 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROYGOM S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA PAVIMENTACION CALLE OBISPO ESTENAGA.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 33.447,205 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ANTONIO MGUEL ALONSO E HIJOS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA REPARACION CUBIERTA MERCADO
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 42.576,05 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ETOC S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION LUCES LED NAVIDAD
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.360,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SUMINISTROS ELECT. MORALES S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CABEZUDOS Y CABALLOS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.960,000 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: EL MONO SIN PELO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION REMOLQUE PORTA MAQUINARIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.620,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AGROBELLON S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CALZADO DE TRABAJO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.418,10 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALKASAR S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION EQUIPO DE CLIMATIZACION
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.542,60 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INSTAL. ELECT. MAROTO
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION SERV. CONTROL PLAGAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.641,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALVECTOR S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ESTANTERIAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.982,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALFESA FERRETERIA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: RENOVACION LICENCIAS CENTRALES TELEFONICAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.342,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FUSION HR
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA MEJORA PISTAS DEPORTIVAS CUBIERTAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 47.172,73 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: TECHNO SPORT S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA PISTAS PRACTICAS DEPORTES PLAYA
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 46.948,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DUBLICOT S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA ACOMETIDA SANEAMIENTO PISTA DEPORTVA LA POBLACHUELA
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 9.561,45 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROIMANCHA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION TRABAJOS HIGIENOCO-SANITARIOS PARA LA PREENCION Y CONTROL DE LA LEGIONALOSIS EN LAS FUENTES ORNAMENTALES.
DURACION: SEGÚN VISITAS
IMPORTE: 9.498,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARTE GESTIÓN AMBIENTAL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CALZADO DE TRABAJO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.017,18 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALFESA FERRETERIA
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ORDENADORES TV MUNICIPAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.487,35 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GRUPO DINFOR
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE MASCARILLAS HIGIÉNICAS NO REUTILIZABLES CON DESTINO A LOS SERVICIOS MUNICIPALES”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.760,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALKASAR
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO PILOTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN PROGRAMA DE SEGURIDAD Y ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GENÉRO A TRAVÉS DE PERROS DE PROTECCIÓN”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.000 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PSICOANIMAL
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION VALLADO ALTO PARA MONTAJES Y ACTOS CUBIERTOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.608,35 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALAMBRADAS PORTILLO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: MODULOS DE ESCENARIO PARA MONTAJES Y ACTOS CUBIERTOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.914,56 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GUIL
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE EQUIPAMIENTO ESCÉNICO Y CÁLCULO DE ESTRUCTURAS ESCÉNICAS AUXILIARES PARA EL TEATRO MUNIIPAL QUIJANO”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.687,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CRISTINA FDEZ. ALBA
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 65.000 Unid. MASCARILLAS HIGIÉNICAS y 5.000 Und. MASCARILLAS FFP2, con destino a la Plantilla Municipal.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.650,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALKASAR
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO DE OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA URBANA DE CIUDAD REAL Y SUS ANEJOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.995,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROMA INGENIEROS
OBJETO DEL CONTRATO: ACCIONES FORMATIVAS PARA RECUCIR LA BRECHA DIGITAL EXISTENTE EN LA CIUDADANIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.983,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CIM INTERNET
OBJETO DEL CONTRATO: Trabajos higiénico-sanitarios a realizar por este ayuntamiento sobre las piscinas colectivas de nueva construcción y de apertura de temporada de uso privado año 2.020
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 7.695,60 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: APPLUS +
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION 2 TRICLOS ELECTRICOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.351,33 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: BIKELECING
OBJETO DEL CONTRATO: Adquisición de ARBOLADO, solicitado por la Concejalía de Sostenibilidad y agenda 2030.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.903,51 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION BAILE MAYORES
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.630,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ANTONIO ASTILLEROS
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ARBUSTOS Y ROSALES
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.759,55 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN.
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación Técnico Competente para la Realización de Proyecto Instalación Depuradora de Aguas Residuales y Dirección de Obra en la Pedanía de Las Casas”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 15.972,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SIGNAVA
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE DEMOLICION EJECUTORIA PENAL 458/2012, P.A. 283/2011, JUZG. PENAL N.º1 CIUDAD REAL
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 10.103,12 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERVICIOS HERNANDEZ Y CAMACHO S.L
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE DEMOLICION EJECUTORIA PENAL 530/2012, P.A. 280/2011, JUZG. PENAL Nº 2 CIUDAD REAL
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 5.791,15 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERVICIOS HERNANDEZ Y CAMACHO S.L
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE DEMOLICION EJECUTORIA PENAL 591/2013, P.A. 196/2012, JUZG. PENAL Nº 3 CIUDAD REAL
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 10.576,28 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERVICIOS HERNANDEZ Y CAMACHO S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION EMBARCACION PROTECCION CIVIL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.568,55 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ORANGE MARINE, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: MERIENDA CARNAVAL MAYORES
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.500,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOTEL DOÑA CARLOTA.
OBJETO DEL CONTRATO: La Realización del III Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en Ciudad Real, para recoger las principales líneas de actuación de las políticas municipales en materia de igualdad para el periodo 2020-2024“,
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 6.328,75 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: Formación Integral y Servicios Profesionales (FISE),
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO “RENOVACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO DEL TRAMO DE CALLE CARDENAL MONESCILLO CON CALATRAVA DE CIUDAD REAL
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 12.989,35 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROIMANCHA INGE NIERIA Y CONSTRUCCION S.L
OBJETO DEL CONTRATO: SERV. COMIDA A DOMICILIO
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 6.188,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: NATURAL FOOD LAB. SL
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE 13 ESCANERES CON DESTINO A LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, COFINANCIADO POR EL 80% POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 3.303,30 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GRUPO DINFOR
OBJETO DEL CONTRATO: COMPRA FLOR DE TEMPORADA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.104,90 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER GURAS PODA
DURACION: NOVIEMBRE-DICIEMBRE
IMPORTE: 5.808,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GRUAS CAMBRONERO
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DESCENDER FÉRETROS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.799,51 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MARCO TALLER S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN FUENTE SONORA Y MAQ. IMPACTOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.284,94 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GEA CUALITY S.L.U.
OBJETO DEL CONTRATO: COMPRA CARAMELOS CABALGATA REYES 2020
DURACION: ENTREGHA
IMPORTE: 6.006,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DULCE ALMACEN
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN VEHICULO TODOTERRENO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.990,00€ IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARIES CIUDAD REAL (RENAULT)
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER GRUAS PODA 2020
DURACION: ENERO-FEBRERO
IMPORTE: 5.808,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GRUAS CAMBRONERO
OBJETO DEL CONTRATO: SERVICIO COMIDAS DOMICILIO
DURACION: HASTA FINALIZACION PRESUPUESO
IMPORTE: 6,188 €/MENU, IMPORTE MAX 15.548,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: NATURAL FLOOD LAB, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 480-2011 P.A. 115-2010 JUZ Nº 1
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 7.893,07 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 482-2011 P.A.254-2009 JUZ Nº 2
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 7.577,34 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 588-2011 P.A. 245-2010 JUZ Nº 2
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 14.523,25 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 645-2011 P.A.442-2010 JUZ Nº 1
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 9.866,34 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 339-2012 P.A.222-2011 JUZ Nº 2
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 13.944,43 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 650-2011 P.A. 58-2010 JUZ Nº 1
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 6.577,56 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 642-2011 P.A. 377-2010 JUZ Nº 1
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 11.181,85 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 483-2012 P.A. 273-2011 JUZ Nº 1
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 5.196,27 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN TRABAJOS PINTURA C.P.PEREZ MOLINA
DURACION: REALIZACION TRABAJOS
IMPORTE: 36.877,51 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DECORACIONES J.R.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTIVIDADES MUSICALES Y OCIO FIESTAS ANEJO DE VALVERDE
DURACIÓN: 5 días.
FECHAS: 24, 25, 26, 27, 28 de Julio de 2019.
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 5.000,00 €uros.
ADJUDICATARIO: FAMA ACAPULCO ESPECTÁCULOS (GIJÓN RODRÍGUEZ, S.L.)
ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 01/07/2019
OBJETO DEL CONTRATO: ACTIVIDADES MUSICALES Y OCIO FIESTAS ANEJO DE LAS CASAS
DURACIÓN: 5 días.
FECHAS: 24, 25, 28, 29 y 31 de Agosto de 2019.
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 5.000,00 €uros.
ADJUDICATARIO: FAMA ACAPULCO ESPECTÁCULOS (GIJÓN RODRÍGUEZ, S.L.)
ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 29/07/2019
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN ESPECTACULOS PIROTECNICOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.400,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PIROTECNICA CASTILLA LA MANCHA
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN INSPECCIONES TECNICAS ELECTRICAS O.C.A. A-66, CUADROS ALUMBRADO PUBLICO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.788,10 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: APPLUS
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE LAS ORQUESTAS: ESMERLADA ON TOUR Y TORREBLANCA PARA ACTUACION PANDORGA
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 15.730 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: Productora VIRGUERIAS Y EVENTOS S.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE MATERIALES DE ALBAÑILERIA
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 6.876,81 IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: IGNACIO MANZANARES S.L., por importe de 4.531,45 € IVA incluido, y a la empresa SUCESORES DE CHACON S.L. por importe de 2.345,36 € IVA incluido,
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE MATERIALES DE FONTANERIA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.404,27 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALFESA FERRETERIA
OBJETO DEL CONTRATO: LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE PREVENCION AJENO PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE LAS ESPECIALIDADES PREVENTIVAS DE HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDICINA DEL TRABAJO, POR UN PERIODO DE TRES MESES.
DURACION: 3 MESES
IMPORTE: 10.445,00 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: ASPY PREVENCION S.L.U
OBJETO DEL CONTRATO: PATROCINIO, PARA LA CONTRATACION ARTISTA MUSICAL BERET.
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 10.000,00 € IVA
ADJUDICATARIO: PRODUCCIONES HEREDIA
OBJETO DEL CONTRATO: PATROCINIO PARA LA CONTRATACION ACTUACION MUSICAL “MAGO DE OZ”
DURACION: ACTUACION
IMPORTE:15.000,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PRODUCCIONES ARTISTICAS HEREDIA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION DE BASE DE TERMINACION DE SUELO DE CAUCHO EN ZONA DE JUEGOS INFANTILES DE PLAZA DE LA CONSTITUCION
DURACION: ENTREGA
IMPORTE:6.485,60 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: PLAY AND FLEX S.L.U.
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS HIGIÉNICO-SANITARIOS PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA LEGIONELOSIS EN LAS FUENTES ORNAMENTALES
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 9.940,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARTE GESTIÓN AMBIENTAL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION LINEAS VIDA EN EDIFICIOS MUNICIPALES
DURACION: ENTREGA
IMPORTE:
ADJUDICATIRIO: GRUPO SOLVANTO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE MARRAS DE ARBUSTOS Y VIVACES
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.708,97 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO FLOR TEMPORADA PRIMAVERA 2019
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.465,46 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L.
OBJETO: TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR E INTERIOR, EN LOS CEIP DE LAS CASAS VALVERDE Y PIO XII
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 23.445,61 €, 3.497,38 € , 5.772,00 € TOTAL 32.714,99 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATIRIOS: DECORACIONES JR, DECORMANCHA S.L.
OBJETO: REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO PARA CONOCER LA REALIDAD DE LA MUJER EN EL MUNICIPIO Y SUS PEDANÍASY EL IMPACTO DE GÉNERO DE LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO, INCORPORANDO LA INTERSECCIONALIDAD PARA DEFINIR MÁS CORRECTAMENTE LA SITUACIÓN Y POSICIÓN DE MUJERES OBJETO DE MÚLTIPLES DISCRIMINACIONES.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.930,75 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FISA (FORMACION INTEGRAL Y SERVICIOS EMPRESARIALES),
OBJETO: ADQUISICIÓN DE JUEGO INFANTIL PARA UBICACIÓN EN PARQUE DEL PILAR
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.221,95 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAPPSET ESPAÑA
OBJETO: TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR EN LA PLAZA DE TOROS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.468,14 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: VILLA REAL S.L.
OBJETO: ADQUISICION VEHICULO AREA DE LICENCIAS CONCEJALILA DE URBANISMO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.524,03 €, IVA y gastos de matriculación incluido
ADJUDICATARIO: COMATUR, (SEAT)
OBJETO: ADQUISICIÓN DE MUNICION PARA ARMAS REGLAMENTARIAS DE LA POLICIA LOCAL DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.597,24 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARMERIA EL PILAR
OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACION ASCENSOR
DURACION: A LA ENTREGA E INSTLACION DEL ASCENSOR
IMPORTE: 15.467,18 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: ASCENSORES A. EMBARBA S.A.
OBJETO: CONTRATACION BANDA MUSICA
DURACION: 1 AÑO
IMPORTE:15.000 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: AGRUPACION MUSICAL DE CIUDAD REAL
OBJETO: SUMINISTRO VESTUARIO LAOBORAL VERANO
DURACION: A LA ENTREGA DEL MATERIAL
IMPORTE: 10.369,74 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: SUMINISTROS DIFERRO S.L.
OBJETO: FOLLETOS PROGRAMACION CULTURAL
DURACION: 1 AÑO
IMPORTE: 5.626 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: GRAFICAS GARRIDO S.L.
OBJETO: SUMINISTRO ELEMENTOS KALISTENIA (PARQUES)
DURACION: A LA ENTREGA DEL SUMINISTRO
IMPORTE: 7.719,19 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: KENGURU S.L.
OBJETO: REHABILITACION FIRMES EN DIVERSAS CALLES
DURACION: AL FINALIZAR OBRA (MENOS DE 1 AÑO)
IMPORTE: 26.365,68 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: OBRAS Y VIALES GUADIANA S.L.
OBJETO: CONTRATACION ESPECTACULOS PIROTECNICOS
DURACION: A LA REALIZACION DE LOS ESPECTACULOS (MENOS 1 AÑO)
IMPORTE: 5.580 E IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: PIROTECNIA PABLO
OBJETO: REPOSICION DE ARBOLES
DURACION: A LA ENTREGA SUMINISTRO
IMPORTE: 12.355 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L.
OBJETO: SUMINISTRO FLOR TEMPORADA DE VERANO
DURACION: A LA ENTREGA SUMINISTRO
IMPORTE: 7.545,34 E IVA INCLJIDO
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO: SUMINISTRO MARRAS Y ARBUSTOS
DURACION: A LA ENTREGA SUMINISTRO
IMPORTE: 5.588,39 € E IVA INCLJIDO
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES FIESTAS ANEJO DE LAS CASAS 2018. SPIROX SOUND
DURACIÓN: 3 días.
FECHAS: 29,30 y 31/08/2018.
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 1.768,00 €uros.
ADJUDICATARIO: SPRIOX SOUND
ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 30/04/2018
OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES FIESTAS ANEJO DE LAS CASAS 2018. ORQUESTA BRISA.
DURACIÓN: 2 días.
FECHAS: 26/08/18 y 01/09/18
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 3.267,00 €uros.
ID ADJUDICATARIO: ORQUESTA BRISA
ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 30/04/2018
OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES ANEJO DE VALVERDE 2018. ACAPULCO SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTÁCULO.
DURACIÓN: 5 días.
FECHAS: 25,26,27,28 y 29/07/2018
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 5.000,00 €uros.
ID ADJUDICATARIO: ACAPULCO, SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTÁCULO.
ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 25/06/2018
OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES ANEJO DE LAS CASAS 2018. ACTUACIÓN DE ORQUESTA.
DURACIÓN: 1 día.
FECHAS: 25/08/2018
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 1.733,00 €uros.
ID ADJUDICATARIO: ACAPULCO, SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTÁCULO.
ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 30/07/2018
OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES ANEJO DE LAS CASAS 2018. ACTUACIONES DE REVISTA Y MAGIA.
DURACIÓN: 1 día.
FECHAS: 30/08/2018
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 1.332,00 €uros.
ID ADJUDICATARIO: ACAPULCO, SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTÁCULO.
ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 30/07/2018
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR E INTERIOR, EN LOS CEIP DE LAS CASAS VALVERDE Y PIO XII
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 23.445,61 €, 3.497,38 € , 5.772,00 € TOTAL 32.714,99 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATIRIOS: DECORACIONES JR, DECORMANCHA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO PARA CONOCER LA REALIDAD DE LA MUJER EN EL MUNICIPIO Y SUS PEDANÍASY EL IMPACTO DE GÉNERO DE LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO, INCORPORANDO LA INTERSECCIONALIDAD PARA DEFINIR MÁS CORRECTAMENTE LA SITUACIÓN Y POSICIÓN DE MUJERES OBJETO DE MÚLTIPLES DISCRIMINACIONES.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.930,75 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FISA (FORMACION INTEGRAL Y SERVICIOS EMPRESARIALES),
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE JUEGO INFANTIL PARA UBICACIÓN EN PARQUE DEL PILAR.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.221,95 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAPPSET ESPAÑA
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR EN LA PLAZA DE TOROS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.468,14 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: VILLA REAL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION VEHICULO AREA DE LICENCIAS CONCEJALILA DE URBANISMO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.524,03 €, IVA y gastos de matriculación incluido
ADJUDICATARIO: COMATUR, (SEAT)
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE MUNICION PARA ARMAS REGLAMENTARIAS DE LA POLICIA LOCAL DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.597,24 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARMERIA EL PILAR
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER DE MAQUINARIA PARA PODA ARBOLES
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 3.823,60 € IVA incluido
ADJUDICATIRIOS: ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO PARA CONOCER LA REALIDAD DE LA MUJER EN EL MUNICIPIO Y SUS PEDANÍASY EL IMPACTO DE GÉNERO DE LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO, INCORPORANDO LA INTERSECCIONALIDAD PARA DEFINIR MÁS CORRECTAMENTE LA SITUACIÓN Y POSICIÓN DE MUJERES OBJETO DE MÚLTIPLES DISCRIMINACIONES.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.517,95 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MOTOSIERRAS PATIÑO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN SUELO CAUCHO PAR UBICACIÓN EN PARQUE DEL PILAR,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.384,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PLAY AND FLEX
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER MAQUINARIA PARA PODA ARBOLES 2.019
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 3.823,60 € IVA INCLUIDO
ADJUDICATARIO: ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION DE ENTREPLANTA MODULAR DESMONTABLE,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 15.463,80 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO:EXPANET
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER TRAJES CABALGATA REYES 2.019
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.470,95 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VESTUARIO PARIS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CARAMELOS CABALGATA REYES 2019
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.044,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALMACENES LA PAJARA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO Y MONTAJE DE FRENTES DE MAMPARAS EN DESPACHOS 10A/10B Y 14ª/14B PARA EDIFICIO MERCADO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.453,60 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARQUINTERIA GRUPO
Propuesta para ADQUISICION DE ELEVADOR DE VEHICULOS PARA EL SERV. DE LIMPIEZA
Propuesta para ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE SONIDO, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE CULTURA
Propuesta para ADQUISICIÓN DE UN IONIZADOR, SOLICITADO POR EL SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE.
Propuesta para realizar trabajos de pintura en FACHADA DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS
Propuesta para la Realización de “Proyecto de prevención selectiva del consumo de drogas y otras adicciones dirigido a la población juvenil de edades comprendidas entre 12 a 20 años”, de junio a Diciembre de 2017 (excepto julio y agosto) solicitado por la C. de Acción social. Ver Propuesta.
Propuesta para ADQUISICIÓN DE UN PROYECTOR DE CINE, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE JUVENUD.
Propuesta para ADQUISICIÓN DE UN SONOMETRO, SOLICITADO POR EL SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE.
Propuesta para Alquiler de Vestuario para Cabalgata de Reyes 2018
Propuesta para la Adquisición de cabezal de bombeo, para remodelación riego Parque del Pilar.
Propuesta para suministro de 3.500 kg de Caramelos para la Cabalgata de Reyes 2018
Primer semestre 2016
Propuesta para adjudicación de trabajos de impresión de 64.000 folletos Programación Cultural para los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio, octubre, noviembre y diciembre, y 8.000 Cuadripticos, publicación mensual (10 meses), para C. de Cultura. Ver propuesta.
Propuesta para la adquisición de 5 equipos informáticos, solicitados por la Concejalía de Juventud
Segundo semestre 2016
Alquiler de dos Plataformas para la poda de Arbolado, solicitado por la Concejalía de Medio Ambiente
Suministro de 3.500 kg de Caramelos para la Cabalgata de Reyes 2017
Contratación de Estudios Análisis de Microbiología en Fuentes Públicas Ornamentales”,
Realización de Estudio y Diagnóstico de Necesidades en los Barrios de Ciudad Real
Adquisición de flores temporada Invierno solicitado por el Dto. De Parques y Jardines
ADQUISICION DE MAQUINA SEGADORA DE CESPED, solicitado por la Concejalía de Sostenibilidad
Adquisición de Maquinaria para Plan de Empleo Extraordinario JJ.CC. 2.016
Trabajos de pintura en el Colegio Público: SANTO TOMAS DE VILLANUEVA
ADQUISICIÓN DE UN SONOMETRO, SOLICITADO POR EL SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE
Alquiler de Vestuario para Cabalgata de Reyes 2017
Contratación de un Servicio de Vigilancia para la Seguridad en las Actividades de Belén Municipal
Contratación de un Servicio de Vigilancia para asegurar la Seguridad en la Actividad de Jugarama
Primer trimestre 2015
Propuesta para la sustitución de 4 cámaras de seguridad en el Edificio de la Concejalía de Juventud.
Propuesta, para la adquisición de 1.000 und. PLACAS DE VADOS, solicitado por el Dto. de Rentas.
Propuesta para PROYECTO ZONA INFANTIL EN POLIDEPORTIVO PUERTA DE SANTA MARÍA.
Propuesta para PROYECTO RENOVACIÓN RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN CALLE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ.
Propuesta, para la reparación del Scanner de Seguridad de acceso a la Casa Consistorial.
Otros contratos menores primer trimestre 2015:
Segundo trimestre 2015
Otros contratos menores varios segundo trimestre 2015
Tercer trimestre 2015
Propuesta, para realizar trabajos de pintura en el Colegio Público: CARLOS VAZQUEZ.
Propuesta, para realizar trabajos de pintura en el Colegio Público: JORGE MANRIQUE.
Otros contratos menores tercer trimestre de 2015:
Cuarto trimestre 2015
Propuesta, para suministro de 3.500 kg de Caramelos para la Cabalgata de Reyes 2016.
Propuesta de Alquiler de Vestuario para Cabalgata de Reyes 2016.
Otros contratos menores varios cuarto trimestre de 2015:
Primer trimestre 2014
Propuesta para la adquisición de Armario Ignifugo para la Sección de Limpieza
Contratos primer trimestre 2014 del Departamento de Compras
Pliego de clausulas administrativas para la contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad con la consideración de contrato administrativo especial, relativo a la instalación de maquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y alimentos sólidos en los edificios municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real:
Propuesta, para la adjudicación mediante Contrato Menor, de un Servicio de Alquiler de Sillas a lo largo del recorrido el próximo día 9 de marzo, con motivo del Desfile del Domingo de Piñata y dentro de los actos programados para los Carnavales 2.014, solicitado por la Concejalía de Festejos. Ver propuesta.
Segundo trimestre 2014
Contratos segundo trimestre 2014 del Departamento de Compras
Propuesta, de adjudicación de contrato menor para la adquisición de programador de riego, para sustituir programador de riego averiado en Plaza de la Constitución, que sea compatible con el sistema ya instalado de control centralizado con que cuenta el servicio de Parques y Jardines, solicitado por la Concejalía de Sostenibilidad. Ver propuesta.
Tercer trimestre 2014
Contratos segundo trimestre 2014 del Departamento de Compras
Contratación de un Espectáculo Pirotécnico para las Ferias y Fiestas de 2014 (días 15 y 22 agosto).
Propuesta, para Contratación Publicitaria-Colaboración Fiesta de la Bicicleta.
- Política de Privacidad y Aviso Legal
- Declaración de accesibilidad web
© Ayuntamiento de Ciudad Real 2024, Plaza Mayor 1, 13001
Mapa web |
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.