El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, recogía el reconocimiento que el Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real hace al Consistorio en el acto institucional de la festividad de su patrón, Los Santos Ángeles Custodios, celebrado este viernes en el IFEDI.
Con motivo de la conmemoración del día de los Santos Ángeles Custodios, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha presidido el acto institucional de la festividad, acompañando al comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Alberto Camacho.
“Hoy es un día de homenaje y reconocimiento a la Policía Nacional por garantizar la seguridad y la libertad de todos los ciudadrealeños”, destacaba Cañizares, quien agradecía “el constante y efectivo servicio que prestáis a la ciudad”. Además, el alcalde de Ciudad Real, añadía que “el ayuntamiento será vuestro aliado para mantener el estado de derecho”.
Cañizares se ha mostrado encantado de acudir al acto de la Policía Nacional en Ciudad Real, con motivo de su patrón, los Ángeles Custodios. “Hoy es un día para agradecerles desde la sociedad de Ciudad Real, el excelente trabajo que hacen todos los días por los vecinos de la capital y con el resto de la provincia donde tienen competencias” ha apuntado.
En el acto, al que también han acudido el concejal de seguridad y primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, junto a una amplia representación de la corporación municipal, se han entregado condecoraciones y entrega de reconocimientos a autoridades y entidades, entre ellas, al Ayuntamiento de Ciudad Real, siempre a disposición de la Policía Nacional, favoreciendo la colaboración con la Policía Local. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha recogido de manos del Comisario Provincial, Alberto Camacho, dicho reconocimiento.
Webs municipales