Presentación del décimo de la ONCE

Se pondrán a la venta 5,5 millones de cupones con motivo del 25 aniversario de la creación del Patronato Municipal de las Personas con Discapacidad

Con motivo de la conmemoración este año del 25 aniversario de la creación del Patronato Municipal de las Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, la ONCE sacará a la venta cinco millones y medio de cupones el próximo jueves 19 de junio dedicados a esta institución.

La concejala de Servicios Sociales, Amparo Messía de la Cerda, agradecía la respuesta de la ONCE a una propuesta hecha desde el Patronato para que quedará como recuerdo especial la conmemoración del 25 aniversario del patronato, y destacaba la involucración de la Organización Nacional de Ciegos en la sociedad ciudadrealeña sacando con el cupón, elementos que tienen que ver con la ciudad.

Por su parte el delegado provincial de la ONCE, Cristino Ortuno, manifestaba que en esta caso merecía la pena la colaboración de la organización, porque la ONCE tiene que estar con la discapacidad que es nuestra verdadera razón de ser y para quienes trabajamos.

Ortuno aseguraba que con este cupón dedicado al Patronato Municipal de las Personas con Discapacidad, se pretende sensibilizar y concienciar hacia las personas con discapacidad, que necesitan ser ciudadanos de primera y para ello necesitan más ayuda que el resto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.