La Puerta de Toledo ha sido el emblemático escenario escogido para la recreación de la historia de la ciudad a través de la proyección de un espectacular video mapping. Un montaje audiovisual que ha repasado algunos de los hitos principales desde la fundación de la ciudad contados a través de una historia sustentada en la Navidad.


La Puerta de Toledo ha sido el emblemático escenario escogido para la recreación de la historia de la ciudad a través de la proyección de un espectacular video mapping. Un montaje audiovisual que ha repasado algunos de los hitos principales desde la fundación de la ciudad contados a través de una historia sustentada en la Navidad. El público ha llenado la plaza para presenciar el primero de los pases del video mapping, programado a las nueve de la noche, al que han asistido también numerosos integrantes de la corporación municipal.

La proyección del audiovisual ha sido una de las novedades que la concejalía de Festejos y Tradiciones Populares ha incorporado este año a la programación de Navidad. Tras el pase inicial, el montaje audiovisual se ha repetido cada quince minutos sobre la Puerta de Toledo hasta las once de la noche.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.