- El concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego, junto a las directoras del Festival Corto de Ciudad Real presentarán la edición XXV del certamen.
Hora: 11.00. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real.
- El concejal de Deportes, Antonio Gallego, junto a los representantes del Club Esgrima Ciudad Real del encuentro “Quijote Esgrima Ciudad Real Para Todos 2023”, en concreto de los torneos "Internacional Esgrima Menores 15 años Quijote" (4 y 5 de febrero) y "Nacional Esgrima a Ciegas Quijote" (4 de febrero)
Hora: 12.00. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real.
Otras actividades:
Representación de “La Bella Durmiente” del Ballet Clásico Internacional en el Teatro Municipal Quijano, a partir de las 20.30 horas.
Rueda de prensa del concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Oraá, quien expondrá las líneas de...
Rueda de prensa de la concejal de Participación Ciudadana, Administración Electrónica y Atención...
Rueda de prensa del portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, sobre los asuntos tratados...
La concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste al campeonato de Castilla la Mancha de Atletismo, en...
La concejal de Educación, María José Escobedo, asiste a la “I Jornada de Convivencia intercentros...
Rueda de prensa del concejal de Juventud, Pau Beltrán, de presentación del cartel ganador y...
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y el concejal de Cultura, Pedro Lozano, asisten a...
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y la concejal de Turismo, Cristina Galán, asisten a...
Webs municipales