El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, han acompañado a la Asociación Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha en la celebración de su día internacional.


La Asociación Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE) ha salido este viernes a la calle para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad que afecta a más de 435.400 en España. Una jornada de concienciación a la que se ha sumado el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, quienes han acompañado a ADACE en la lectura de su manifiesto.

Desde primera hora de la mañana, ADACE ha instalado mesas de divulgación en la Plaza de Cervantes y Plaza de la Diputación, donde un usuario de la asociación ha leído el manifiesto oficial, en el que se reivindica a las autoridades de la incorporación de un Código de Alta en el que se asegure una buena atención a este daño cerebral adquirido y la salud del paciente.

Además, desde ADACE han recordado la celebración de la I Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Sobrevenido que se celebrará este domingo, a las 10 de la mañana, con 6 kilómetros, desde el Parque de Gasset a la Vía Verde, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el inicio de la carrera.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.