En el transcurso de la primera reunión con el nuevo Presidente de CEOE-CEPYME Ciudad Real

La alcaldesa con el presidente de CEOE-CEPYMEEl Ayuntamiento de Ciudad Real ofrecerá a sus proveedores la posibilidad de compensar las deudas de la administración local a través de los impuestos, tributos o tasas que ellos tengan que abonar al Consistorio.

El anuncio lo ha hecho la alcaldesa, Rosa Romero, en el transcurso del primer encuentro que ha mantenido con el nuevo presidente de CEOE-CEPYMEN Ciudad Real, Antonio Sánchez-Migallón.

Rosa Romero ha confirmado que la iniciativa, en la que ya están trabajando las Concejalías de Promoción Económica y Hacienda, tiene como propósito ayudar a las pymes y autónomos en momentos económicos tan complicados.

La alcaldesa ha deseado toda clase de éxitos a Sánchez-Migallón, porque ha asegurado que es necesario que los empresarios ciudadrealeños tengan un buen representante ya que son quienes realmente generan riqueza y empleo. Por eso, Rosa Romero le ha tendido la mano para trabajar conjuntamente y ha destacado que para el Consistorio el apoyo a pymes y autónomos es una prioridad absoluta y por ello ha anunciado que próximamente Ayuntamiento y CEOE firmarán un convenio por el que el Consistorio aportará 30.000 euros destinados a la promoción económica y empresarial.

Por su parte, el presidente de los empresarios de Ciudad Real ha resaltado la disposición al entendimiento y al trabajo conjunto que ha encontrado en la alcaldesa, a quien además ha agradecido que muestre públicamente su voluntad de dignificar la figura del empresario.

Escucha las palabras de Rosa Romero y Sánchez-Migallón:

{play}images/stories/audio/reunionceoe1.mp3{/play}
{play}images/stories/audio/reunionceoe2.mp3{/play}
{play}images/stories/audio/antoniosanchez.mp3{/play}

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.