La Alcaldesa de Ciudad Real ha visitado la Residencia de Ancianos El Santo Angel, poniendo así fin a la ronda de visitas navideñas de la Primer Edil a los conventos de religiosas, hogares de jubilados, colegios y residencias de la tercera edad.
En la Residencia del Santo Ángel, Rosa Romero ha compartido unos minutos con los residentes y con las religiosas Siervas de los Pobres que regentan el centro disfrutando de unos villancicos que los ancianos le han cantado y de las muestras de cariño que le han hecho llegar, además de interesarse por la labor que las monjas realizan .
Como ha hecho en el resto de las visitas navideñas a las Congregaciones de Religiosas de la capital, la Alcadesa, ha agradecido “la dedicación, la ternura, el cariño y el trato que prestan a los ancianos y a todos sus familiares que saben que con ellas, están en las mejores manos”.
Por eso, la Alcaldesa, les ha transmitido el compromiso de apoyo y ayuda del Ayuntamiento de Ciudad Real , como instituciones que desarrollan una importante , y en ocasiones, extraordinaria labor social con los ciudadanos más necesitados”
Plaza Mayor, 1 Ciudad Real 13001
Webs municipales